10 de agosto de 2006

Quiero..

..tener mas tiempo para no pensar en todo el tiempo que falta,
quiero no tener que saber en que dia estoy ni que se me hace tarde para algo
quiero volver a domir en las madrugadas como un ser diurno normal
..volver a ver a todos los que deje de ver y saber que fue de ellos.
..estar mas tiempo con quien necesita mas tiempo de mi.
..volver a ser niño aunque sea por un domingo en la tarde,
..no tener que preocuparme en que mañana es lunes y todo vuelve a empezar

quiiero poder estar en el lugar correcto a la hora corecta para alguien ke lo necesite
quiero retroceder el tiempo , no para cambiar las cosas sino para volver a ver los momentoske me hicierpon reir y llorar y no olvidarlos.
quiero no querer tanto.
..saber que al dormir podre continuar el sueño que deje ayer
.. nopensar en todos los amaneceres que he visto en estos ultimos años pues tengo miedo de que me lleguen a parecer todos iguales.
.. dejar de fumar despues de cada cigarro que fumo
..volver a ese instante en que me quede callado para no haberlo hecho.
volver a sentir todo como si fuera la primera vez que lo siento.
Saber que podre recordar todo lo que quize el dia de mañana
..no olvidar lo que siento en estos momentos cuando al apsar de los años el sentir algo sea lo menos importante.
que jamas me deje de gustar esa cancion que me gusta tanto
..que mis amigos no se alejen tanto como para llegar a extrañarlos.
saber que fue del primer amigo que tuve.
saber si el hablar solo me hace una persona menos cuerda
saber si la persona que va al lado mio en el bus es feliz.
olvidar el numero de pasos que separan mi casa de mi trabajo.
conocer a los hijos de mis hijos y hablarles a ellos sobre mis padres.
..que mis padres conoscan a mis hijos
tener el valor para hacer eso que no me atrevo
y saber si valdra la pena atreverme

Desaparecer 5 segundos y que al volver nada haya cambiado
..saber que se siente el poder pasar todo un dia sin pensar absolutamente en nada.
y despues quiero.... ya no querer nada mas.

3 comentarios:

  1. a la franca julio super chevere ah sin vainas como dirian todos los integrantes del grupo faraday ya no le falta papas

    ResponderBorrar
  2. QUIERO?....y tu que queires?..todos queremos algo no?...y q pasa cuando tenemos lo que queremos? seguimos queriendo mas...ja ja

    Silviuchi

    ResponderBorrar
  3. caracho silvia.. eso es tan profundo que... eres tu de verdad?

    ResponderBorrar