29 de octubre de 2007

Mac vs PC

Hace años (por el 94 masomenos) tuve la oportunidad de trabajar con una Mac. Es mas, fue alli donde por primera vez use el excel (aunque ya antes habia pasado por el Lotus y el Qpro), pero fue alli, en la Mac donde yo solito empezé a descubrir el maravilloso mundo del excel y el word. Era una maquina que nunca se me colgó. no recuerdo el modelo de la máquina ni el sistema operativo que usaba en ese entonces. pero recuerdo que el usarla era como ponerte una zapatilla nueva (a comparacion de la PC que era como ponerte un zapato al que tenias que usar varios dias para amoldar).
Ahora tengo una PC, y ya la amoldé a mi gusto. pero no descarto algun dia volver a usar una Mac.
el siguiente video es una recopilacion de varios comerciales acerca de las ventajas de la Mac frente a la clásica PC

4 comentarios:

  1. Jejeje, los comerciales de Mac son supercheveres.. pero el que mas me gusta es el que sale Gisele Bündchen como una pelicula hecha en una Mac, vale que lo veas es muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Querido Dios! un regalito de mas como una MAC no esta mal ya se que te he pedido muchas cosas pero si se te enreda una MAC me caeria de perlas

    ResponderBorrar
  3. ¿Es casualidad que el que representa a los PC's se parezca a Bill Gates? ¡Estos publicistas tienen una mala leche...!

    ResponderBorrar
  4. yo te aconsejaria que le des una chekeada a Ubuntu, que es una espectacular version de Linux

    es gratuita

    no se cuelga

    y si no te gusta no tienes que instalar nada, solo pones el CD y reinicias

    www.ubuntu.com

    ResponderBorrar