17 de octubre de 2007

Cool Mc Cool - El ama el peligro



Creado por Bob Kane, el mismo creador de Batman. Este personaje que dieron en la TV alla por los 80s pero que en realidad es de mediados de los 60s, era un agente secreto cuya mayor caracteristica era su torpeza. Pero gracias a ella podia resolver y salir airoso de los casos que le encomendaba el Numero 1, su jefe.

Junto a su fiel Cool-movil, Cool Mc Cool luchaba contra los mas pintorescos enemigos. Ahi teniamos a Lechuza (que era un ladron con muy mala intension), el Rastrero que era una mezcla de serpiente y hombre y se arrastraba en lugar de caminar pero su mayor debilidad era el sonido de la flauta con la cual se hipnotizaba. Luego estaba el gordo Huracan, Jack el muñeco y el chiflado.

Cool Mc Cool tambien era ayudado por los inventos que construia un personaje, que no recuerdo su nombre, pero que siempre decia "lo inventé yo"

Cuando parecia que Cool Mc Cool finalizaba un caso sin haber realizado alguna torpeza, siempre hacia algo que enfurecia a su jefe. Y sólo atinaba a decir "no volverá a pasar numero 1"

A Número 1 nunca se le veia la cara, solo se le veia un puro que el fumaba y su clasica mano con la que apretaba el boton y activaba el perchero y los muebles que hacian que Cool Mc Cool saliera volando de la oficina para luego caer en su casa donde empezaba a cantar su tipica cancioncilla dedicada a su papá.

Y es aqui donde comenzaba un capitulo sobre Harry Mc cool, papa de Cool Mc Cool, quien junto a sus dos compañeros eran policias en los años 30 y montandos en sendas bicicletas resolvian con la misma torpeza algunos casos.


Este es el video de inicio de la serie



Aca el video cuando Cool Mc Cool cantaba la cancion de su papá




Audios :

Inicio de la serie en español


Inicio de la serie en la version original en ingles.


Canción que canta Cool Mc cool a su papá


2 comentarios:

  1. Si habré buscado información sobre "Cool Mac Cool" sin encontrar nunca nada...¡Y cómo recordaba la canción de su papá! Me resultaba muy graciosa.

    Mi "villano" favorito era Jack el Muñeco, porque caminaba a saltos, diciendo siempre "boing, boing" cuando hablaba...

    El inspector Gadget, que siempre me resultó bobo y aburridísimo, parece ser una copia de éste.

    Vanesa.

    ResponderBorrar
  2. me puede decir donde puedo bajar gartis musica de cool mc cool y otras serie por son fenomenal por favor mandarme la respuesta en francmat @hotmail.es

    ResponderBorrar