5 de agosto de 2008

Concurso del miembro mas pequeño (NSFW)

Y no estamos hablando del integrante de algun club que es mas bajito que los demás. Es solo que no voy a poner esa palabra de 4 letras porque sino me pueden censurar.
Pongamoslo de esta manera. Alguna vez te has preguntado si tu miembro es pequeño?. La mayoria de los hombres aunque no lo admitan siempre se hace esa pregunta alguan vez en su vida. Es que a asi como las mujeres tienen esa inseguridad con el tamaño de sus pechos pues a nosotros nos es un poco mas dificil comparar nuestros miembros ya que no estan tan a la vista cuando vamos por la calle.
A alguien (a Howard Stern) se le ocurrió hacer un concurso de quien tiene el miembro sexual (uy dije esa palabra) mas pequeño.
Asi que ya lo saben, esta es una advertencia, el video puede ser muy explicito, se pueden ver muchas cosas, aunque sea muy pequeño lo que se vea.



Ver tambien

el acto sexual visto con una microcamara
15 cosas que no sabias sobre tu pene
Pene Drive.
Pene USB
.
.

2 comentarios:

  1. Ahh no! el que dijo ke el tamaño es lo de menos, fue por ke la tenía chiquita!!!... El tamaño si importa señores!!! por lo menos a mí sí!!!! Dios! líbrame de fenómenos como los que acabo de ver!!!

    Janbuk

    ResponderBorrar
  2. O_O OMFG

    Yo pensé ke los micropenes eran broma!!!! NO PUEDO CREER LO KE HE VISTO (o, mejor dicho, NO he visto).

    Cualquiera se cree actor porno comparado con estos pobres muchachos... gracias por elevarme la moral XD

    ResponderBorrar