31 de julio de 2008

2 AÑOS



Quise esperar los últimos minutos de este ultimo dia del mes de Julio para postear.
Algunos se preguntaran porque no posteo hace dias. Flojera? tal vez.
Decidí descansar unos dias del blog. El 29 de Julio pasado este blog cumplió exactamente 2 años.
2 años. se imaginan?. supongo que si. hay blogs que tiene mas tiempo. Cada dia creo que se crean nuevos blogs y todo eso. Asi que supongo que en el mismo momento en que escribo estas lineas en algun lugar del mundo nace algun blog con la ilusion de mas adelante cumplir muchos años y celebrarlos y todo eso...

No tengo la mas minima idea de cuantos post he hecho hasta ahora ni cuantos comentarios he recibido. Iba a hacer un resumen de mi blog en todo este tiempo pero al final desistí. Supongo que si uds quieren ver lo mejor de mi blog pues van a buscarlo por su propia cuenta o tal vez ya tiene su seccion favorita y todo eso.
Pero lo que si queria hacer era tener por fin el Punto com tan merecido para el blog. Si antes no lo habia hecho era porque pensaba que tal vez algun dia me cansaria del blog y que terminaria por abandonarlo pero la verdad es que no puedo. Siempre encuentro algo en la red que amerita poner en mi blog y por supuesto a mis amigos que me pasan links y me dicen "ponlo en tu blog" y por supuesto los comments que me llegan.

Asi que desde hoy pueden entrar tambien por :

www.atormentado74.com

¿por que el 74? ¿creo que ya lo explique no?. ¿no?, bueno es obvio que es por el año en que naci. Y lo quise dejar asi por dos motivos, primero porque ya alguien tenia el dominio de atormentado solo. Y segundo porque una vez una amiga hizo que me diera cuenta de que el 74 ya tenia un vinculo conmigo que no podria romper.

es todo.

mañana volvere con los post y todo eso... por hoy descansare. al menos lo que queda del dia.
vuelvan mañana, ya habrà algo nuevo por aca.

ah! me olvidaba. Gracias.
.
.
.
.
.

26 de julio de 2008

25 de julio de 2008

23 de julio de 2008

22 de julio de 2008

21 de julio de 2008

19 de julio de 2008

18 de julio de 2008

15 de julio de 2008

super monitor 2

Le pongo 2 porque ya antes había puesto un post con el nombre de super monitor (es verdad, busca por ahi si quieres).
Bueno, si eres de los que "accidentalmente" le da de martillazos a la pantalla o que simplemente le disparas flechas con una ballesta, pues este es tu monitor.
asi de sencillo.

14 de julio de 2008

13 de julio de 2008

11 de julio de 2008

10 de julio de 2008

9 de julio de 2008

7 de julio de 2008

El record de Maxi Mounds



al ver la imagen creo que esta demas decir cual es el record que sostenta esta recordada actriz porno.
"Los Senos Aumentados más Grandes del Mundo" es el titulo que lleva en el pecho Maxi Mounds y a mucha honra y no espaa menos pues cada uno de sus senos pesa 20 libras. (osea entre los dos 40 aproximadamente)
No se si aún seguirá sosteniendo tan preciado record, porque ahora con tanto implante que se hacen algunas ya alguien la debe haber pasado.

Aqui un video en donde sale en el programa de Cristina hace años.



Si salio en en el programa de Cristina no creo que haya problema pro ponerla aca no?
Ah, y no se pierdan la cara de este tipo en el video , que lo resume todo en una expresion :


5 de julio de 2008

3 de julio de 2008

Juego : Flux

Me envicie un buen rto con este juego...
las instrucciones son sencillas..
tienes que agrupar lo mas rápido que puedas (el tiempo se marca en la bolita de en medio) las bolas del mismo color (que la bolita de en medio). Pero tienes que empezar en juntar una bolita con la otra y asi se pegaran y se convertiran del mismo color. Porque si jalas una bolita hacia otras dos esta bolita toamra el color de las otras dos..
bueno.. si no me entiednes juega un rato y ya te daras cuenta.



clik en la imagen para entrar
.
.
.

1 de julio de 2008

Extreme Makeovers

empezamos el mes de Julio, que rápido caray, parece mentira, y este mes es un poco especial para mi ya que en este mes este blog cumple un año mas de vida. Asi que digamos que estamos en el mes de aniversario. Gracias por seguir soportándome.

Y bueno, a lo nuestro.
Esta vez les traigo unas imágenes de lo que puede hacer la tecnologia y la buena voluntad (de algunos cirujanos) contra la naturaleza.




Si quieres ver mas, sòlo dale clik a la imagen
.
.
.