30 de junio de 2009

25 de junio de 2009

El Rey (del pop) ha muerto, viva el Rey



Michael Joseph Jackson
1958 - 2009


Creo que ya todo esta dicho. A través de la tv, periódicos y por su puesto la internet. Sólo podría agregar mis recuerdos de infancia con las canciones de Michael, sus videos (porque a Michael hay que verlo , no sólo oirlo).

Ya se debe haber encontrado con James Brown.

Aca pongo, no una de las canciones que mas me gusta, ni que mas recuerdos me trae, pero si una de las que no me canso de ver en su version en vivo.




Descansa en Paz Michael.

EL dibujo de arriba llega gracias a Lapizmagiko (ojala yo pudiera dibujar tan bien)

23 de junio de 2009

21 de junio de 2009

Un testeo de resistencia



normalmente no tenemos muy presente cuan importantes son los sujetadores para algunas chicas. No solamente es el color o la marca sino que tienen que "sujetar" muy bien y hacer que todo este en su lugar a la hora de saltar o correr y seguir saltando.

Una empresa dedicada a vender este producto femenino se encargo de demostrar en un test muy original la resistencia de sus sujetadores.

14 de junio de 2009

Cuando hay tiempo libre...

Cuando vi este video pensé que seguramente esta muchacha tenia un poco de tiempo libre y se le ocurrió hacer ciertas muecas frente a su cámara de video para luego colgarlo en el internet y a ver si alguien le dejaba algún comentario.
Me pareció interesante la forma en que movia las manos en sincronía con sus muecas y.... bueno, la verdad es que me pareció bonita y ya! jaja.

10 de junio de 2009

8 de junio de 2009

Una profesión sacrificada : Masajista de modelos

Tu amigo lector, crees que tienes un trabajo difícil?, que el levantarte de lunes a viernes (en el peor de los casos hasta el sábado) a las 6am para poder ir a trabajar es un infierno que quieres que termine, Que no soportas a tu jefe y sus abusos. Que ya no esperas la hora en que tengas que jubilarte?
Pues, déjame decirte que hay casos peores como la de este pobre tipo que no tiene ni seguro social, ni horas de salida ni hora de entrada porque tiene que estar las 24 horas del dia listo a que lo llamen.




Asi que la próxima vez que pienses que tu trabajo no puede ser peor, piensa en él.

Siluetas

Me encantan este tipo de videos que por su simpleza pueden llegar a cautivar y lo mejor de todo es que no cansan. Si eres una de esas personas que disfruta haciendo siluetas con las manos o que le gusta la danza corporal o que simplemente como ya lo mencione disfruta de la simpleza de algunos videos pues, dale un vistazo a este :