30 de abril de 2012

El doble de Camilo Sesto

Marcelo Bahamondes es un concursante del programa colombiano "Mi nombre es" que sorprendió al jurado al interpretar a Camilo Sesto. La interpretación llega a ser muy impresionante. Soy fanático de camilo Sesto desde my niño y me gusto mucho el poder oir a alguien como marcelo con esa fuerza en la voz tan parecida a Camilo.

29 de abril de 2012

28 de abril de 2012

18 de abril de 2012

11 de abril de 2012

9 de abril de 2012

Lo que piensan realmente las parejas

Porque no todo es color de rosa, a algunas persoans les gustaria saber que es lo que realmente esta pensando su pareja en los momentos en que se quedan mirando a la nada.
Si en algun dia de San Valentin te toco salir, regalar una rosa pasear de la mano y todo eso aca una idea de lo que ella o el podrian haber estado pensando

collage de enfrentamientos

si te gustan los momentos de accion (lease pelea disparos enfrentamientos, etc) entonces te encantará este video hecho con las mejores partes de diferentes peliculas como Kill Bill Vol.1, The Dark Knight, Fight Club, The Karate Kid, Seven, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Watchmen, 300, Kick-Ass, Animatrix, Terminator 2, y la lista sigue...

5 de abril de 2012

Total Recall - version 2012


Quien no recuerda esta clásica película interpretada por Arnold (no quiero escribir el apellido y me da flojera buscarlo por google y hacer copy/paste) en donde como siempre mas que actuar se dedico a correr, disparar, pelear, poner cara de desubicado y de dolor. Pero lo mas rescatante de esta pelicula fue por supuesto el argumento. No soy muy fanatico de los "remakes" pero al ser esta una pelicula que como mencione su fuerte es el argumento y si a eso le sumamos que con la tecnologia actual en efectos puede hacerse maravillas ya no puedo esperar a ver como mejoran la escena de la chica con los 3 senos.

Aqui el trailer de lo que sera esta nueva versión protagonizada esta vez por Colin Farrell



Ahora, la pregunta que tal vez muchos se hacen es si Arnold aparecerá con algun papel pequeño como un guiño a la version original.