30 de mayo de 2013

karaoke gasolinero

Jack Rafferty tiene una secuencia en el Show de Jay Leno llamada Pumpcast. En donde mediante un monitor instalado en el grifo invita a los usuarios a cantar un tema de su elección a cambio de gasolina gratis.
La siguiente pareja fue la sensación interpretando "Living on a prayer" de Bon Jovi y "Sweet Dreams" de Eurhythmics.

29 de mayo de 2013

Como saltan las piedras sobre el agua

Seguramente has visto el truco de lanzar piedras sobre el agua y que estas vayan rebotando mas y mas lejos.Algunos logran hacerlo otros como el que escribe nos frustramos lanzando la piedra y en el primer roce con el agua "plop" se hunde.
Movimiento de muñeca?, alguna piedra especial?, en el siguiente video veremos en cámara lenta (muy lenta) como se logra este efecto.

26 de mayo de 2013

Will Smith y Alfonso Ribeiro en The Grahan Norton Show

Si has sido fanatico de El principe del rap (The Fresh Prince) no puedes perderte este video que seguramente te tocará el corazon. En el Show de Grahan Norton se presento Will Smith y su hijo Jaden y DJ Jazzy Jeff en donde interpretaron el tema conocido por todos del principe del rap. La sorpresa fue al final en donde apareció nada mas y nada menos que Alfonso Ribeiro (Carlton).
No vale llorar, aguantense.

17 de mayo de 2013

13 de mayo de 2013

7 de mayo de 2013

6 de mayo de 2013

Joven se quiere convertir en Supersayayin

Hay una linea muy marcada que divide lo real de lo fantasioso y a veces para algunos suele ser muy delgada que no se dan cuenta que ya la cruzaron. Este muchacho pretende convertirse en supersayayin con una pujadera de padre y señor mio. Eso si, la imitacion del sonido de un Formula 1 le sale muy bien
Te aguare la sorpresa y te diré que al final no lo logra, pero pareciera que el cree que si.
Chicos, no intenten esto en casa y si lo van a hacer, haganlo en un lugar seguro, como el baño por ejemplo ;)
Si te aburre esperar adelantate hasta el minuto 3:40 pero date el trabajo de oirlo todo asi te oyes la explicación del porque lo hace.

3 de mayo de 2013

2 de mayo de 2013

1 de mayo de 2013