23 de noviembre de 2006

La niña de la mermerlada


Se acuerdan que hace unos años se corrio el rumor de que en un progama español ("Sorpresa, sorpresa!") se habia hecho una camara oculta a una chica a la cual se le iba a a dar una sorpresa con Ricky Martin escondido en el armario?.
Bueno para que lo recuerden bien, el rumor decia que la chica (que no sospechaba nada) llego a su cuarto y se unto mermelada en... bueno. sus partes intimas y dejo que su perro (el rumor no indica la raza del perro) se la comiera (la mermelada).


En fin.. ahora al parecer ese rumor quedara esclarecido. sera verdad?, sera mentira?



2 comentarios:

  1. si dicen que le paso a ricky martin que le enseñaron a una niña que lamia un perro en sus vagina fue wowww un escandalo dicen por ahiiiiiiii era erotico eso pero nunca vi el video pero si mis amigas me confirmaron salio dicen por ahi esas dichosas imagenes y que ricky se excito mucho con eso no solo el muchos televidentes y usaron eso como rutina de sus pasitos como sex sera cierto eso ni idea lo cual si lo escuche pero nunca se que si es o no cierto ahora lo leo en tu blog no se o solo son rumores hummmm no se quien sabe que lo diga ....

    ResponderBorrar
  2. INTENTE HACERLO CON MI PAREJA ES RICO EL SEXO ORAL COMO FUERA PERO K TAL ROCHE LA NIÑA NO CREO ES FALSO SOLO RUMORES

    ResponderBorrar