1 de noviembre de 2006

Una noche mas de Halloween

Solo recuerdo haberme disfrazado dos veces en mi vida, recuerdo que la primera vez yo no escogi el disfraz, era muy niño y en esa epoca como que no habia muchos personajes a los cual emular con algun disfraz variopinto. el disfrazarse de vaquero en esa epoca era el boom. Y ese fue el disfraz elegido por mi madre. recuerdo que tenia una camisa afranelada de manga larga color rojo ladrillo con unas tiras que salian desde los hombros hasta los puños de la camisa. Que yo recuerde ningun vaquero que yo haya visto en la tele se pondria una camisa asi pero bueno, eran los 80s. Recuerdo tambien que tenia un par de pistolas de plastico con un cinturon negro con balas (de plastico tambien y ahora que recuerdo eran blancas!). Lo gracioso es que no recuerdo haber salido a pedir caramelos o algo por el estilo . solo recuerdo la camisa y lo demas mencionado del traje.
La segunda vez que me disfrace fue el año pasado y fue de uno de los integrantes de Kiss junto a 3 amigas.
aca pueden ver el video de ese dia.
Pero volviendo a lo que queria comentar es que hoy caminando por las calles vi un sin numero de niños con diferentes disfraces. unos muy buenos otros un poco inprovizados. Hubieron 4 disfraces que vi repetidos, eran 4 niñas que tenian el disfraz de blancanieves. el mas monse, o mejor dicho los mas monses eran los que solo tenian una mascara, algo asi como para salir del apuro. El mas interesante que pude ver fue de un niño disfrazado del personaje de scary movie.


Pero en fin. hay algo que siemrpe he querido hacer. en realidad hay un personaje del cual siempre he querido disfrazarme. pero ese disfraz no lo consigo aca y ademas el traerlo sale un chupo de plata (que por ahroa no tengo) . Estoy hablando del soldado Imperial de Star Wars.
Buscando en Internet encontre una pagina en donde uno puede
construirse su propia armadura de Soldado Imperial. claro que es un poco complicado pero como diria chespirito, "echando a perder se aprende".


0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario