30 de noviembre de 2006

Shakira - entrevista Jaime

Si ya se. uds diran shakira! si la tenemos hasta en la sopa!. Si pero este video es solo para que vean como era en sus inicios, para quienes ya casi no la recuerdan como aquella chica sencilla que recien comenzaba en su carrera con su primer cd bajo el brazo.

Este video lo tenia hace tiempo y lo subi al youtube, y mucha gente empezo a decir en los comentarios, que antes estaba mucho mejor y etc etc..
esta entrevista se la hizo Jaime Bayly ya hace tiempo cuando tenia un programa en el canal 5 (creo que se llamaba la noche es virgen).
Vean el video y opinen.

29 de noviembre de 2006

28 de noviembre de 2006

7:35 de la mañana

Algunas horas son muy importantes a lo largo del dia. probablemente para algunos solo sean periodos de tiempo en los que tienen que hacer cosas, para otros es solo el tiempo que pasa rapido o pasa lento segun sea lo que esten haciendo.

Para mi una hora especial del dia es la 5:45pm. porque? porque es justo a esa hora en la que aún es temprano para hacer lo que sea, es la hora en la que ya casi muere el dia y puedes dejarte caer junto con el, y ademas es la hora en la que aún tienes tiempo para ver ocultarse el sol, y tambien es la hora del dia en la que las sombras en el piso son mas largas.

Pero bueno, hablemos del video. Es un cortometraje del español Nacho Vigalondo. Un dia en la mañana, algo extraño sucede en el cafe donde una chica acostumbra desayunar siempre a la misma hora del dia. Todo parece tranquilo al principio, todos estan callados.. hasta que se oye una cancion...
El video dura como 8 minutos pero vale cada minuto y segundo. es muy bueno. Pongale mucha atencion a la letra.



Si quieren saber mas de Nacho Vigalondo entren a :
www.nachovigalondo.com

27 de noviembre de 2006

25 de noviembre de 2006

Concierto OMD en Lima

El dia de ayer fue el concierto de Paul Humphreys (ex OMD) junto a Claudia Brücken (ex Propaganda) en la discoteca Niza. El concierto empezo como a las 12 de la noche, tocaron canciones de Propaganda, OMD y por supuesto las canciones de el nuevo proyecto de ambos, OneTwo.
No tocaron Enola Gay ni Secret.





Bueno. Mi idea inicial era filmar un pequeño video de una de las canciones de OMD. Es mas. fue asi, peeeeero al parecer por algun detalle tecnico se grabo el video pero... sin audio :S
asi que.. en fin. mejor no hago higado.
Un saludo a mi amiga Erika que fue la que "GRABO" el video que no salio. :p

24 de noviembre de 2006

23 de noviembre de 2006

La niña de la mermerlada


Se acuerdan que hace unos años se corrio el rumor de que en un progama español ("Sorpresa, sorpresa!") se habia hecho una camara oculta a una chica a la cual se le iba a a dar una sorpresa con Ricky Martin escondido en el armario?.
Bueno para que lo recuerden bien, el rumor decia que la chica (que no sospechaba nada) llego a su cuarto y se unto mermelada en... bueno. sus partes intimas y dejo que su perro (el rumor no indica la raza del perro) se la comiera (la mermelada).


En fin.. ahora al parecer ese rumor quedara esclarecido. sera verdad?, sera mentira?



22 de noviembre de 2006

me propongo

.. antes de fin de año llegar a las 30 mil visitas en este Blog ... asi que buscare y posteare articulos interesantes y seguire con las entrevistas y etc etc.. y ya vere pues que mas posteare. En todo caso espero contar con la ayuda de todos uds. Pasen la voz de este Blog a todos los que puedan pues.
Por lo pronto ya llegue a 17 mil. ya pase la mitad de mi meta. Yeah!




Un tio que se las trae



Esto no es un articulo de homenaje a un personaje de mi niñez, ni mucho menos a un programa infantil de aquellas epocas.
Es digamos que un tributo a mis recuerdos, a mi infancia libre de presiones, obligaciones y maldades.
Recuerdo haber visto muchas veces el programa del Tio Johnny, recuerdo estar sentado frente a mi televisor marca
Andrea esperando a que caliente para ke poco a poco apareciera la imagen.. recuerdo que no me importaba la hora que era en ese momento, era la hora de ver la tele y punto. Era la edad en la que no importaba que hora marcaba el reloj, uno se guiaba de la hora segun el dibujo animado que daba en la tele.
Recuerdo tambien haber deseado que el tio Johnny mencionara mi nombre en el sorteo del juguete
la patadita gol gol de Basa. Recuerdo que esperaba a que tomara la leche, para tomarla con él. Siento que en esas epocas era mejor ser niño. No me imagino siendo niño ahora (aunque en parte lo soy). no podria estar sentado frente a la tele con tantas cosas que hay ahroa alrededor, no podria soñar con dibujos imaginarios, no podria sentarme a leer chistes tirado en el piso y dejar que pasen las horas.. no podria hacer barcos de papel para verlos flotar.. no podria.
Con mi niñez se fueron muchas cosas, pero quedaron muchas otras dentro de mi. aun puedo ver las cosas de dos maneras, como niño y como adulto, (la de niño me sirve para reirme de mi mismo).
Volviendo a lo del Tio Johnny, aun conservo un long play de su programa. En el lado A estan las canciones mas conocidas, y en el lado B esta un cuento que recuerdo haberlo oido tantas veces que llegue a aprendermelo de memoria. pasaron los años... llegaron mas cosas...desaparecieron los long plays, los cassettes tomaron mas importancia (para mas adelante ser desplazados por los CDs) .. aparecieron las chicas.. aparecieron los miedos, las responsabilidades.. los estudios.. el trabajo.. la tecnologia.. el internet..

Y fue el año pasado, acompañando a una persona al cementerio a visitar a su madre.. en una de las tantas lapidas con inscripciones .. curioso yo, empeze a leer las mas .. digamos.. interesantes pues algunas tenian a parte de las incripsiones , algunos dibujos y formas.. y en eso.. vi la del Tio Johnny Salim., mi primera reaccion?. no la recuerdo. solo me quede alli leyendo una y otra vez la inscripcion... lo unico que pense fue que habian pasado muchos años.. cuando yo de niño soñaba solo con conocerlo y lo veia tan lejano, como esos personajes de los cuentos...y ahora estaba yo alli, mas cera de lo ke podria estar de el. pero al igual que en mi niñez.. lo sentia tan lejano e inalcanzable.
El siguiente video muestra un extracto de su programa , justo donde salia la cancion de la merienda



21 de noviembre de 2006

20 de noviembre de 2006

Dia del niño

Hoy 20 de Noviembre es el dia Internacional del niño (si ya se que tal vez a ti no te importa, pero bueno hay gente a la que si)
A parte les sirve como dato informativo para comentarlo por alli ("oye sabias que hoy es el dia del niño?", "oye por siaca hoy es dia del niño", "sabes que dia es hoy?",..etc)
Para los que quieran mas informacion sobre este dia, a continuacion un texto que me paso mi amiga Galleta


Día Universal del Niño
20 de noviembre
------------------------
En 1954 la Asamblea General recomendó (resolución 836(IX)) que todos los países instituyeran el Día Universal del Niño, fecha que se dedicaría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades propias para promover el bienestar
de los niños del mundo. La Asamblea sugirió a los gobiernos que celebraran el Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.


Y para que no solo quede en letras, aprovecho en poner un video que me parece recontra tierno y que mejor que este dia para postearlo.


Mis años primarios escolares

El otro dia recordaba como fue que me fije en una chica por vez primera, por decirlo de alguna manera. Aunque deberia decir... como fue que note la presencia de una chica a mi alrededor (esa expresion estaria mejor) por primera vez.
Cursaba yo el 3er grado de primaria en un colegio nacional de por mi casa, tenia masomenos a ver... unos 8 años (casi 9) y habia una chica en mi salon que no encontro mejor forma de hacerse notar que jalarme los cabellos y pegarme. Si, asi como lo leen. Pero no crean que me pegaba y tiraba al piso y encima me pateaba, teniamos 8 años, asi que solo me empujaba y me golpeba los brazos con lo que tenia mas a mano. y como ya lo mencione me jalaba el pelo cada vez que podia (que era siempre).

Porque nunca la acuse?, pues no lo se. pero si recuerdo haberlo contado ya muchos años despues a diferentes personas, cada vez que lo recordaba, como una divertida anecdota de mi vida escolar.
Su nombre era (o es) Koria Ricra, o al menos asi lo recuerdo, tal vez se escriba de otra forma (pero asi se pronunciaba), la cosa es que la estuve buscando en el hi5 y nada (si pues, soy masoquista). Pero no crean que la busco para que me siga pegando o tal vez para tratar de vengarme (ahora yo soy mas grande). Es solo que queria ver (si es que la encontraba) como estaba, todo por culpa de ese pequeño morbo que todos tenemos dentro. Aparte que no creo que se acuerde de mi. Yo soy el unico freak que recuerdo casi todos los nombres (con apellidos incluidos) de mis compañeros de primaria.
Ya casi no recuerdo su rostro, solo algunas facciones, ademas, solo estuvo ese año, al año siguiente no se matriculo en mi colegio. Seguramente otro niño, en otro colegio fue ahora presa de sus tortuosos mimos.
Y a que vino todo esto? porque me acorde de ella? . pues porque el otro dia caminando por la calle vi a una chica que extrañamente me hizo recordarla. Lo curioso fue que al mirarla senti dentro de mi, una rara reaccion de reflejo.. algo asi como cuando sientes que algo te va a caer encima y tratas de cubrirte. En fin.


Para terminar les dire que luego de esa experiencia, no volvi a conocer a ninguna otra chica que se expresara de esa forma hacia mi (y ojala tampoco lo haga), pero en todo caso si algun dia algun hijo mio llega del colegio contandome que una niña le jala el cabello y le da golpes en el brazo, le dire que recuerde bien su nombre, es mas, que lo anote en un papel y que lo guarde bien y cuando pasen los años la vuelva a buscar y le pregunte, porque fucking hacia eso!. asi tal vez yo tambien obtenga una respuesta despues de todo.

19 de noviembre de 2006

REM & Muppets - Furry happy monsters



Muppets, Muppets!
Aun recuerdo cuando veia los muppets de niño con la clasica presentacion de la rana rene y luego saliendo todos los muppets bailando y cantando para al final terminar con Gonzo tocando la trompeta, y por supuesto los clasicos viejitos cascarrabias desde el balcon.
Pasaron los años y los muppets siguen vigentes, ahora hay mas de ellos y al igual que en epocas pasadas, interactuan con artistas, ya sea actores, cantantes, etc...
Aca un video de cuando salio Micheal Stipe y su banda, los REM, interpretando una version especial de su clasica Shiny Happy People.




Furry happy Monsters laughing (oh, that´s great!)
Monsters having fun,
Happy, happy
See them jump and run.
Happy, happy
laughing all the while
Cheerful cheerful
Flashing a big smile
That´s a perfect sign
That they´re feeling fine

Furry happy monsters feeling glad
Furry happy monsters laughing

Something has gone wrong, (what are we gonna do?)
Sighing, sighing.
Faces have turned long, ( I am so sad!)
Crying, crying.
Hear them sob and whine, (oh oh oh)
Tearful, tearful.
That´s a real good sign,
That they´re feeling glum.
Sad, sad times have come.

Furry sobbing monsters feeling sad.
Furry sobbing monsters feeling sad. (oh so it´s sad)
Furry sobbing monsters crying.

Come on monsters, you don´t have to cry, (we don´t)
we can be happy! (all righ!t) (yeah!)

Furry happy monsters feeling glad.
Furry happy monsters laughing.
Furry sobbing monsters feeling sad.
Furry sobbing monsters crying.
Furry happy monsters feeling glad.
Furry happy monsters laughing.
Monsters, Happy, Monsters

18 de noviembre de 2006

La Dama se esconde - La tierra de los sueños

La primera vez que supe de La Dama se esconde fue en un 45 (esos discos de vinilo que muchos aun conservan) . Venian dos canciones en ese disco. en un lado una cancion que no recuerdo en este momento, y en el otro lado.. La Tierra de los sueños.
Una cancion que me atrajo desde el primer momento que la oi. Luego de mucho buscar la encontre en formato digital, y empeze a escuchar ya no solo esa, sino otras mas de este buen grupo, al cual no se porque relacionaba mucho con Duncan dhu. Era talvez porque ambos son contemporaneos y proceden de San Sebastian, o tal vez porque son un duo los cuales tambien se disolvieron ya.

Formados casi a principios de los 80s (1983) el duo (Nacho Goberna e Ignacio Valencia) toma el nombre de una pelicula de Orson Welles "La dama de Shanghai", agregandole una pequeña variante debido al hecho de pensar como actuarian ellos al no tener la fama que esperaban (esconderse).

Si quieren saber mas datos de La Dama .... pueden entrar a http://www.ladamaseesconde.com/

Aunque la web ahora muestra el trabajo como solista de Nacho Goberna hay una seccion acerca de lo que fue La Dama se esconde
A continuacion el video de La Tierra de los sueños (1987) incluida dentro del album del mismo nombre



Si yo pudiera estar esta noche contigo
una hora más.
Si yo pudiera soñar y decirte al oido
un deseo secreto.
Encuéntrame esta noche en la Tierra de los sueños.
Si yo pudiera estar esta noche contigo
y verte al despertar.
Si yo pudiera gritar y mirarte sin miedo
al sentirte tan cerca.

Si yo...si yo pudiera...
Encuéntrame esta noche en la Tierra de los sueños,
encuéntrame esta noche...


17 de noviembre de 2006

An Eye for Annai

Luego del video del Kiwi que al parecer les gusto a muchos, pongo este otro que encontre por alli en una de mis tantas busquedas. Es muy bueno. espero que lo disfruten.



Galleta, si lees esto, este video me hace acordar a ti no se porque. juaaaaa.

de niños a adultos

No les ha dado verguenza a veces el ver sus fotos de niños? el ver como eran y en que se han convertido ahora? . o tal vez al revez. les da roche ver sus fotos de ahora y solo ven las de niños.
No les han dicho.. "pero tu eres este...?" o lo peor.. si eres chico y la gente al vver tu foto de chico dicen "y esta niñita quien es?"

En fin. aca veremos como eran las fotos algunos famosos faranduleros hollywodenses. y como a la mayoria los conocemos ya en su faceta adulta, pues sacaremos nuestras propias conclusiones.

como nota personal dire que Drew Barrimore fue, es, y sera bella siempre.





16 de noviembre de 2006

Hotmail 1 GB de almacenamiento

Asi es. Que, tu no tienes 1 giga aún en tu cuenta de hotmail? uuuh mal ah. Yo ya tengo un Giga desde.... ayer!.
Al principio me asuste como cuando en el correo de Yahoo ampliaron hace tiempo la capacidad de almacenamiento y yo pense que se habian borrado todos mis mails anteriores. pero nooooo!. lo que habia ocurrido era que ahora tenia mas espacio.
He buscado por internet mas informacion al respecto, pero no he encontrado nada. al parecer esto es reciente. tal vez a algunos les demore en aumentar de 250 megas a 1 giga.. Probablemente algunos aun sigan con sus 2 megas (si, aunque no lo crean aun hay gente que tiene sus 2 megitas).
Bueno. a ver si le hechas una mirada ahroa mismo a tu hotmail. tal vez eres uno de los afortunados en ya tener el Giga de espacio.


15 de noviembre de 2006

El que nace para pende...

Han oido esa frase que dice.. el que nace para gordito aunque lo fajen de chiquito?, bueno, supongo que se puede aplicar tambien en este caso.
Se me ocurrio escribir
sobre este tema justo el otro dia cuando regresaba a mi casa en un taxi, .. bueno antes quiero decir que yo no soy muy apegado de conversar con los taxistas (por lo general siempre me pongoa escuchar musica cone l discman o a leer algo), es que en realidad no es que no me guste conversar pero los unicos temas de los que hablan la mayoria de taxistas son de futbol, politica y como esta la economia y todo eso.. y a mi me llegan esos temas, y como el taxista me hizo el viaje de ida y vuelta pues recien a la regresada ya empezamos a conversar, y me empezo a contar de su vida y la serie de eventos que lo llevaron a manejar un taxi.
Me conto como hace ya 15 años el era un prometedor muchacho y que escribia poemas y cuentos (incluso, me contaba, habia sacado un par de cuentos), y como el haber estado siemrpe haciendo las cosas por el sendero del bien habian hecho que otros pasaran sobre el , aprovechandose de oprotunidades que el nunca tomo. Me conto como un profesor que en ese entonces tambien publicaba sus poemas le pidio a el uno para terminar su poemario y publicarlo. y el accedio a darselo con al idea de que le daria algo o al menos una mencion en su libro (incluso le dio tmb su par de cuentos). pero nada. Y asi me conto muchas cosas mas. El me decia que pudo haber hecho las cosas de mala manera pero que "no era pues", y lo entendi.


El hecho de que uno hagas las cosas digamos.. de mala manera hacen que te sientas mal siempre por haber hecho las cosas asi. Esto para el caso de quien nunca en su vida ha hecho una.. bueno digamoslo con todas sus letras, .. una pendejada.
Yo tengo una teoria, y hasta ahora siempre la he corroborado con cada caso con el que me he topado o cosas que me han ido contando al pasar de los años diferentes personas. El que es pendejo desde chico.. lo va a seguir siendo toda su vida, y siempre va a salir bien librado. pero el que no lo es, y quiere hacer alguna pendejada porque ve que es la unica manera de poder lograr algo.. o sea al que no es pendejo pero quiere serlo por unica vez, pues a ese, a ese lo chapan y lo tildan de pendejo para siempre.

A ver, piensen, algunas de las personas que conocen o que pasaron por su vida.. alguna de ellas es o actua de esa manera y casi nunca las demas personas se dan cuenta. es mas, tal vez algun(a) ex con el (la) que estuvieron lo fue y nunca se dieron cuenta (por mas que sus amigos se lo decian) solo hasta al final. y por mas que esta persona decia que cambiaria nunca lo hacia.
Y ahora ponganse a pensar la de veces que uds quisieron hacer alguna epndejada, desde plagiar en el cole (academia universidad..) hasta pasar pro enciam de alguein en su trabajo o que se yo.. y no se atrevian por miedo a ke los descubrieran.. y justo cuando se atreven a hacerlo SOLO por esa vez. zas! los descubren y quedan marcados como si siemrpe lo hubiesen hecho.
Podria poner algunos casos que conozco .. pero eso seria mencionar a terceras personas que pululan por alli y no quiero mencionar nombres. y esto no es exclusivdad el plano sentimental, pues tambien pululan en lo laboral e incluso familiar.

Bueno y volviendo a lo del taxista (que ya no recuerdo su nombre) le hize todo este comentario sobre mi teoria justo cuando ya estaba por llegar a mi destino y se rio, porque me dijo "es verdad!, tiene toda la razon, jaja me acaba de alegrar el dia con su comentario", y lo gracioso es que yo lo comente todo serio, (bueno tantas veces que he comentado esta idea que al principio tambien me reia pero luego ya lo hago seriamente).
Asi que me baje del taxi satisfecho de haberle hecho olvidar un poco sus problemas. Al despedirse me dijo.. "si ud, por alli ve que venden unos cuentos titulados (tambien olvide el nombre de su par de cuentos) , acuerdese de mi".

Para finalizar les dire que si se topan con algun pendejo en su vida.. no traten de cambairlo (perderan el tiempo), ni te entenderlos (perderan el tiempo tambien), solo traten de que ellos sepan que uds saben que son pendejos (asi no se meteran con uds).
Osea, al pendejo ni de amigo ni de enemigo, solo tenganlo en la mira nomas (de lejitos).

14 de noviembre de 2006

Quien manda a quien (Who´s the Boss) 13 años despues


Hace muchos años (en los 80s) cuando recién empezaron a invadirnos las comedias norteamericanas (lease Belvedere, quien manda a quien,.. etc...) aún podiamos ver tranquilamente casi todas las series que en ese momento llegaban al peru. Ahora con el cable y todo eso, pues hay tantas series que no creo que exista alguien (pero de hecho que lo hay) que se vea todas las series que dan en el cable, y que, por si fuera poco, recuerde los nombres de todos los personajes.
En fin., no voy a hablar de todas las series, sino de una en particular. Quien manda a quien.
no recuerdo si la vi desde el primer capitulo, pero de hecho que si. tambien estoy seguro de haber visto todos los capitulos (al menos los que dieron aca) viendo crecer a los personajes (sobre todo a los niños).
Los personajes, digamos .. centrales de la serie y que salieron a lo largo de las 8 temporadas (aprox. 196 capitulos) fueron..
Tony Danza (Tony Macelli), Judith Light (Angela Bower), Alyssa Milano (Samantha Macelli), Danny Pintauro (Jonathan Bower) y Katherine Helmond (Mona Robinson)
Bueno de Tony Danza, hasta donde yo se, salio en una sit-com que no recuerdo el nombre donde hacia de policia, la vi en cable este año pero luego ya no la vi mas. De Judith Light, no supe mas. De Alyssa Milano.. bueno.. ella sigue apareciendo por aqui y por alla (actualmente esta en la serie Charmed), de Danny pintauro pues.. lo ultimo que se supo fue que se declaro gay y alli murio el payaso. y de Katherine Helmond pues.. no se en que andara.
Y a que viene todo esto de recordar a esta serie? pues que el año pasado se reunieron todos otra vez.
aqui el video :




Como nota aparte les dire que de esa serie me gustaba Shana Lane-BLock, que quien es esa chica? pues la que hacia el papel de Bonnie, la amigaa de Samantha. No hay casi nada (por no decir nada) de ella en internet. solo encotre estas cuantas fotos.





Bueno y como otra nota aparte, uno de los capitulos que mas me gusto, o mejor dicho, una de las escenas que mas me gusto fue una en donde Angela y Tony terminan bailando una cancion de Joe Jackson ("Steppin' Out")



13 de noviembre de 2006

Mr Picasso Head



Algunas vez viendo los cuadros de Picasso o de algun otro artista medio conceptual... te has dicho a ti mismo.. "oye pero mi hermanito hace mejores cosas que estas", o "no entiendo ni papa , yo peudeo hacer algo mas chevere" o.. "pero aca esta todo desordenado donde esta el cuerpo?"
Bueno pues arhoa tu mismo puedes dar rienda suelta a tu imaginacion haciendo tus propios cuadros al estilo Picasso.

http://www.mrpicassohead.com/

Es muy sencillo y puede enviar tu trabajo final a tus amigos apra ver si ellos enteinden tu cuadro.
por lo pronto aqui esta el que yo hice.



12 de noviembre de 2006

Spiderman 3 - Trailer

Probablemente ya saben que la tercera pelicula del el Hombre Araña tratara sobre Venom, bueno para los que no han visto el trailer aca va.
Un saludo a Alex que me gano con el Post del Trailer de Spiderman, pero mas vale tarde que nunca.


11 de noviembre de 2006

Hombres G - Una mujer de Bandera / Rita

Una de las tantas cosas que añoro de los 80s es el rock en español, claro que ahora tambien puedo escucharlo, pero no es lo mismo el haberlo escuchado en la epoca misma en la que sono. Entre todos esos grupos que acompañaron mi adolescencia ochentera estaban los Hombres G. El cassette del chanchito fue uno de los primeros que me compre con mis propinas. en esa epoca recien comenzaba a coleccionar musica.
Claro que los hombres G sonaron mas alla de los 80s, pero para mi el "estamos locos o que" fue uno de los mejores discos de ellos, aunque haya sido la tercera produccion que salio aca.
La siguiente cancion no es una de mis favoritas, pero no por eso deja de gustarme. Tambien trata de un amor imposible y de morir en el intento al tratar de alcanzarlo.
Ademas Hombres G no tiene muchos videos de esa epoca (el otro que recuerdo es el No, no no.)".




Agradezco a Pamela por avisarme que el video estaba en el Youtube.
Y como ya estamos con la onda de los Hombres G, posteare otro video mas de ellos.
El siguiente video se lo dedico a Rita que al igual que yo se que le encantan los Hombres G, y al igual que yo , tambien se jaraneo en los 80s.

10 de noviembre de 2006

La Buena Vida - La mitad de nuestras vidas

Hay dias grises y dias azules.
yo prefiero la mezcla de ambos.

la vida es mia caundo puedo combinarme con esos dias.
Si pudiera detener el dia en una hora exacta, seria a las 5:45pm cuando ya casi es tarde para todo, pero aun tienes tiempo de ver morir el sol.
es en ese momento del dia en donde las sombras son mas largas para mi.

El siguiente video se lo dedico a Josefina y la Galleta amiga.

dos amigas de esta buena vida.





Esta cancion fue el primer single que salio en marzo de 2006. y esta incluida en su produccion Vidania

Me fui a dormir hacia las dos de la mañana
y me desperté casi al alba
no vi la razón pero caí en una hondonada;
me suele ocurrir sin previa alarma.
Entonces entró algo de luz por la ventana
e iluminó toda tu cara.
Y estuve así, cerca de tí, sin hacer nada;
a veces sin más el mundo se para.

Primero reí luego lloré, y te miraba.
Me dió por pensar y recordaba
que llevamos casi la mitad de nuestras vidas
yo parte de tí y tú de la mía.
Fui a recorrer lo que va de la luz al miedo
y te encontré justo en el medio.

Así que proyecté y planeé como uno hace al creer
que no se va a romper,
que tiene que cambiar la suerte alguna vez.
Parece que somos como fuegos artificiales,
vamos a brillr sólo un instante.
Parece que voya mirar hacia delante
hasta que todo estalle en el aire.