26 de mayo de 2009

Como levantarse, desayunar, vestirse en sólo 5 minutos

Veamos. A mi me toma 20 minutos desde que abro los ojos hasta levantarme de mi cama (osea en desperezarme). Luego de ducharme (media hora mas), el tomar desayuno me toma 10 minutos, dependiendo de cuantos panes me coma. El vestirme me toma menos de 5 minutos.
Eso en el supuesto caso que trabajara en horario esclavizante de oficina cual proletario eterno.

En el siguiente video este personaje nos muestra una manera de hacer todo eso en tan solo 5 minutos.



ojo con la manera, de anudarse la corbata

2 comentarios:

  1. Buen dia ^^ comentare mi caso:me despierto 5:40AM,levantarme a las 6:05AM maso el dar 4 vueltitas a la redonda mas los ejercicios de calentamiento media hora mas :P,el la ducha y ropa a elegir respectiva,hacer el desayuno,cocinar para llevarme el almuerzo calcularon maso que tiempo me toma todo ello? casi 2hrs! :P bueeno teniendo en cuenta que nosotras somos un poquito mas meticulosas en todo aspecto... muy buen video,Eduardo ahhh y no sabia que tambien t agradaba ver los videos de NHK de lo cual tambien soy hincha jojojo XD un abrazote,Eduardo.Tania ^^

    ResponderBorrar
  2. por mas q intento no me sale la de la corbata
    :(

    ResponderBorrar