10 de septiembre de 2009

El gran retorno de Buzz Lightyear



Toy Story es para mi una de las películas que marco mi segunda (o es que sigue siendo la primera sólo que no me doy cuenta, no lo sé) infancia. Es muy completa, puedo verla una y otra vez, no es por menospreciar a los demás trabajos de pixar (Up me pareció demasiado buena que hasta la vi en 3D) pero Toy Story no seria lo que es sin Buzz Lightyear (lo siento Woody, me caes bien pero bueno, tu entenderás).

Pero a que viene este gran retorno, pues que hace casi un año, los astronautas se llevaron a bordo un juguete, pero mas que un juguete se llevaron al Buzz Lightyear y ahora estará de regreso a la Tierra con ellos y será recibido como merece. Con un desfile.

Grande Buzz lightyear!

Ver toda la noticia AQUI

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario