30 de septiembre de 2009

29 de septiembre de 2009

28 de septiembre de 2009

27 de septiembre de 2009

26 de septiembre de 2009

5 links de la semana

y ustedes creyeron que me olvide de los 5 links de la semana?
pues noooooooooooo
lo que pasa es que me daba flojera nada mas. (para que vean que soy sincero)

  1. aqui estan los anteojos 2 en uno, por si te aburres de lo clasico
  2. quieres aprender como dibujar la cabeza de homero simpson? (el cuerpo ya lo aprendes solito)
  3. para que no te olvides de Michael Jackson aprieta este boton
  4. Escena eliminada de Terminator 3 en donde se ve como es que nace la idea de ponerle la cara de Arnold a los robots ( y si se dan cuenta veran de quien tomaron la voz )
  5. Una historia de amor de caritas felices

25 de septiembre de 2009

24 de septiembre de 2009

Los más rápidos del mundo

Acá un resumen de personajes que son los mas rápidos del mundo en lo que mejor saben hacer. Esta el hombre que dispara mas rápido (sorprendente), el que aplaude 14 veces por segundo, al que se desviste mas rápido (que ya lo deben haber visto en algún video por alli), la chica que sella más rápido, etc...



Y tú en qué eres más rápido?

21 de septiembre de 2009

Emulando a Schumacher

hay quienes tiene un poster de Schumacher en su cuarto, otros que lo ven cómodamente en su siilon. Otros ... no.
Pero lo que mas me llama la atención de este tipo es la tranquilidad con que toma su accidente, al parecer hace esto los fines de semana sólo para salir de lo rutinario del día. Es bueno no desesperarse, pero tampoco hay que exagerar lo único que le falto decir es "me invitás un cigarro?".

18 de septiembre de 2009

14 de septiembre de 2009

10 de septiembre de 2009

El gran retorno de Buzz Lightyear



Toy Story es para mi una de las películas que marco mi segunda (o es que sigue siendo la primera sólo que no me doy cuenta, no lo sé) infancia. Es muy completa, puedo verla una y otra vez, no es por menospreciar a los demás trabajos de pixar (Up me pareció demasiado buena que hasta la vi en 3D) pero Toy Story no seria lo que es sin Buzz Lightyear (lo siento Woody, me caes bien pero bueno, tu entenderás).

Pero a que viene este gran retorno, pues que hace casi un año, los astronautas se llevaron a bordo un juguete, pero mas que un juguete se llevaron al Buzz Lightyear y ahora estará de regreso a la Tierra con ellos y será recibido como merece. Con un desfile.

Grande Buzz lightyear!

Ver toda la noticia AQUI

5 de septiembre de 2009

Feliz Blog day (mas vale tarde...)

Y bueno, han sido dias un poco ocupados por diversos motivos, pero de hecho que tuve presente el blog day. He estado reactualizando algunos blogs que deje atrás y también estuve leyendo la mayoria de blogs que tengo en el google reader (a veces pienso que nucna podre leer todos los que me faltan). Hay muchos blogs que quisiera recomendar, pero la verdad es que todos aquellos que leo y me parecen buenos estan en la columna del costado en la parte de abajo. Denles un vistazo.

Y bueno, para conmemorar el blog day queria poner la siguiente imagen que saque del excelente blog Palomitas y Maiz (lo recomiendo).