19 de enero de 2008

la cancion de Chewbacca


Interpretado en todas las sagas de Star Wars ( III, IV, V, VI) por el actor Peter Mayhew
nuestro querido y recordado Chewbacca, o chubaca, o chubi, como quieras llamarlo.
Nacido en el planeta Kashyyyk, hijo de Attichitcuk, esposo de Mallatobuck, padre de Lumpy y de 2.28 metros de estatura fue el compañero inseparable y fiel de Han Solo.
Segun las historias oficiales (que cuentan lo ocurrido despues del episodio VI), nuestro querido Chewbacca muere salvando al hijo de Han Solo (Anakin Solo). Pero esa es una historia que no quiero mencionar aca.
Rebuscando en mi disco duro encontré un audio que me baje hace tiempo. es una canción que tiene trozos de la voz de chewbacca y por alli tambien la voz de Han Solo y algunas participaciones de Darth Vader.
espero que les guste.



3 comentarios:

  1. no tor no vale justamente la semana pasada me deje en un borrador un posti donde escribia sibre mi chewi...pues me gusta mucho y no lo publique porque tenia otras cosas en mente y lo guarde pero me ganaste......besines....

    ResponderBorrar
  2. Taba viendo a chewbakita, bien lindo!!!
    Yo lo adoraba, cada k salia lo alucinaba un peluche grandote grandote y super tierno.... pensaba kmo seria si uno lo pudiera abrazar fortote fortote y k el te sonriera kn un gesto dulce.. asi kmo si lo hiciera Papa Noel!!!
    K mostro k lo hayas posteado
    Marylin =D

    ResponderBorrar
  3. Chewbacca siempre sera uno de los personajes mas queridos. no cabe duda.
    hay un video en donde sale la casa de Chewbacca con toda su familia en este mismo blog.
    busquen dando clik en la etiqueta Star Wars.

    ResponderBorrar