12 de febrero de 2008

El blog de un operador

Mi buen amigo y compañero de trabajo Cesar Arévalo, a incursionado en el temible mundo de los blogs.
primero comenzo con un blog con el cual no le fue bien (asi que mejor ni linkearlo) pero cuando yo pensé que ya no iba aseguir en la lucha sacó a la luz un nuevo blog





y yo el dije que si llegaba al mes, lo iba a linkear,
y llegó, y lo linkee
y luego le dije que si conseguia el saludo de alguien en particular, lo iba a postear y a recomendar.
y bueno, aca estoy, posteando acerca del blog y recomendándolo.

Ya tiene poco mas de un mes y espero que le vaya bien.
En el blog del operador puedes encontrara temas radiales y cosas por el estilo.

a ver si lo visitas pues. y lo apoyas al muchacho.

.
.
.
..

2 comentarios:

  1. Pero.... kmo es eso de...:
    ... "a ver si lo visitas pues. y lo apoyas al muchacho."
    No pues Julio, kmo vas a escribir eso, suena a cuando ves a un niño en el bus k canta una cancion y vende sus caramelos y tu pata k esta sentado kntigo dice "pucha k penita me da, no tienes diez centimos k te sobren por ahi??"...
    No c ah... pero k esa frase no lo ayuda mucho a tu amigo ah..
    No va
    No va!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, asi es el, pero gracias por el linke....... Julio

    ResponderBorrar