20 de febrero de 2008

Kung Fu Panda




El otro dia que fui al cine (ya no recuerdo que película fui a ver) pasaron el trailer de la película Kung Fu Panda. La verdad es que la idea de hacer una película de artes marciales animada y que cada personaje sea el animal de la técnica empleada, osea el tigre, la grulla .. etc. me parecio una idea genial.

Y además si a eso le sumamos que me encantan las buenas películas de animación (pero las buenas eh! porque hay cada cosa)
y si encima a eso le agregamos que la voz principal esta a cargo del genial Jack Black entonces es una película que no me perderé.
y bueno aparte que el personaje central me hizo acordar mucho a una amiga (juju)

La historia trata acerca de Po (asi no se llamaba uno de los teletubbies?) un panda que se supone, cuenta la leyenda, sera "el elegido" y quien defenderá a los demás pandas de sus depredadores naturales.

Las voces originales estan a cargo de Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, Angelina Jolie, Ian McShane, Seth Rogen y Michael Clarke Duncan
el estreno sera en Junio (para USA)





0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario