6 de mayo de 2008

El topless de Daisy Fuentes

Si hiciera un resumen de todo lo que se de Daisy Fuentes en todo el tiempo que llevo de vida seria algo asi..

Fue la primera VJ de MTV que vi en mi vida cuando el MTV recién comenzaba hace muchos años atras.
Fue la novia de Luis Miguel durante un tiempo.
Volví a verla como presentadora del MTV pero no se porque motivo solo por un corto periodo de tiempo
Y.... creo que nada mas. de alli ya no supe nada mas. aunque creo que la vi por alli presentando algunas otras cosillas
Y ahora pues. este topless, que a sus 41 años pues se le ve.. bueno ya saben., sino no pondria las fotos de ella aca.









2 comentarios:

  1. Atormentado, cuando expresas: "periodo de tiempo" redundas, pues la palabra "periodo" o "período" (con o sin tilde) ya implica, por antonomasia, la circunstancia temporal.
    Es como la palabra "Pasión", que escrita con mayúscula inicial, sólo puede referirse a la Pasión de Cristo.
    Cordiales saludos.
    Mario Abanto.
    P.D.: Yo sí visito tu cajón de imágenes, me parece un muy buen trabajo y te agradezco por ese blog.

    ResponderBorrar
  2. Bien paja era verla en MTV. Ahora, como dicen, YA JUEE!!!

    saludos

    Eagle

    ResponderBorrar