6 de mayo de 2008

La naturaleza se abre paso

esta imagen la iba a poner en mi cajon de imágenes , pero quise compartirla con uds (o mejor dicho , con los que no entran a mi cajon de imágenes).

hace poco vi una pequeña flor que crecia en medio de una fisura de la vereda de por mi calle. probablemente no duraria mucho alli con el constante paso de la gente. Pero al verla ahi, parecia como no importarle nada mas, ella igual crecía. Supongo que a este arbol no le importó que le hayan puesto algo una cerca al rededor.


2 comentarios:

  1. Existe un grupo en Flickr que se llama Supervivientes que tiene fotos de plantas que quieren seguir viviendo!!!! http://www.flickr.com/groups/supervivientes/

    ResponderBorrar
  2. woww ¡¡sabes que me encanta ver a mi , cuando la gente corta un arbol porque le parece que estorba , y despuesde un tiempo el arbol decide joderselos atodos haciendo crecer otro arbol en medio ..

    ResponderBorrar