3 de junio de 2008

5 links de esta semana

hoy crearé una nueva seccion : 5 links
en todo mi recorrido por acá y por allá, leyendo blogs y visitando webs y todo lo que encuentre a mi paso descubro cosas que me gustaria compartir. Claro que a veces el mencionar una por una no es la voz porque no terminaria nunca y es por eso que a veces las marco y digo "ya volveré a leerlas otro dia" pero ahi las dejo y ya me olvido. Entonces se me ocurrió que en lugar de dejarlas olvidadas, escoger 5 post o webs o videos que me hayan gustado de la semana y linkearlos en un solo post.
No pondré todo el tema acá , simplemente mencionare de que se trata y lo linkeare. nada mas.
Espero que se den un tiempito para entrar a cada uno de ellos.

  1. Recuerdan el sukiyaki? pues porfin pude ver quien lo cantaba.
  2. El making of de We are the world. que jovenes se veian todos!
  3. Sabes lo que son las palabras Polisémicas? pues yo tampoco.
  4. Star Wars + Disney = ??
  5. pero que clase de web es esta? y para que sirve? (n puedeo dejar de mirarla)
.
.
.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario