18 de septiembre de 2008

El fantasma del BCP



Este es un comercial que hizo un Banco de mi pais (Banco de Crèdito) promocionando su cuenta-planilla y todos los beneficios que ella trae.
Pero lo que pocos se han dado cuenta (por no decir casi nadie) es que en cierto momento del video aparece la silueta de alguien mas que se supone no debía estar ahi.
Lo habrán hecho a propósito? sera verdad que un fantasma pulula por aquella entidad bancaria?

Vean ustedes mismos al fantasma del fin de mes (-0:27) dando CLICK ACA


gracias a Pepin por el dato

10 comentarios:

  1. tengo un familiar ke trabaja en el mundo de la publicidad y dice ke al principio penso ke era un reflejo de algun vidrio, pero para ke sea un reflejo tendria ke estar DELANTE de las chicas, no detras.

    Interesantisisisisisisimo

    ResponderBorrar
  2. justo hace un par de días me pasaron un fwd con esto, pero no sé... dificilmente creo en esas cosas.

    ResponderBorrar
  3. wow, eso lo había escuchado en un programa de radio, pero no le presté atención, no creo que lo hayan hecho a propósito porque sino cual hubiera si do el chiste si no lo mostraban claramente.

    ResponderBorrar
  4. El video oficial esta en la misma pagina del BCP. Ahi se ve que no hay ninguna imagen.

    http://www.viacompras.com/cuentasueldo/juegos/comercial/index.asp

    Como anecdota, les cuento que en el BCP se creyeron el cuento completito, consultaron a la agencia de publicidad que hizo el comercial el cual no supo que informar, el caso se elevo hasta la gerencia de division de marketing y mandaron un aviso a los gerentes de oficina, plataofrmas y asesores de negocios para que informen a los clientes que consulten que lo estaban investigando.

    Y todo porque estaban validando contra un Google Video en lugar del original

    ResponderBorrar
  5. OMGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
    y todavía está enternado, se me hace que trabaja alli hace muchos años

    mello!
    ay!

    bso!

    ResponderBorrar
  6. si saleeeeeeeeeeee!!! eres ciego o ke?

    como informacion adicional yo diré, ke mi hermano trabaja en el BCP y en la television donde sale la propaganda en la agencia se ve clarita la imagen, y si se fijan bien en el video de la pagina arriba mencionada pues se ve el espectro solo ke como el video esta muy chikito no se aprecia bien, agranden la resolucion de la pantalla y lo podran ver.

    he dicho!

    y yo tengo una copia de ese correo ke menciona el señor jojojo

    ResponderBorrar
  7. Holas!!

    La foto es un fake al completo. Si os fijáis se parece muchísimo a Groucho Marx. Se identifica sobre todo por ese grande y vistoso bigote que Groucho tenía pintado con betún.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. busquen el video en youtube y tambien ve ve el "fantasma" mejor si agrandan la pantalla, pero si uno ve la version corta del mismo no aparece, he encontrado dos videos de esa version y nada :S

    ResponderBorrar
  9. http://inforgasmatron.blogspot.com/2008/09/es-fin-de-meste-asustan-ya.html

    http://www.unespirituenelbanco.com

    ResponderBorrar
  10. ese fantasma es fake entren a este video del detras de camaras del comercial http://www.youtube.com/watch?v=dlltDd7pkfY en este no aparece dicho fantasma me iamo yamato ^^

    ResponderBorrar