31 de mayo de 2008

29 de mayo de 2008

28 de mayo de 2008

27 de mayo de 2008

Axe - Opportunity

siempre los comerciales de Axe me han gustado.
Muy aparte de las chicas que salen, es la manera en que orientan el tema. El típico chico común y corriente que no liga una y de pronto, todo da un giro...
Este no será el mejor de sus comerciales , pero bueno.. como entremés esta bien.

El dibujo mas grande del mundo

Es en serio. es el mas grande del mundo!.
Por que?. Pues porque abarca todo el planeta tierra.
Y como asi?. Pues a Erik Nordenankar un dia se le ocurrió la manera de poder dibujar algo al rededor del mundo. Uso como lápiz un maletín conteniendo un GPS y lo envió a través de DHL al rededor de todo el mundo siguiendo una ruta especifica que el mismo diseño.
El dibujo? Su autoretrato.



Aqui el video de como lo hizo :



si quieren ver la imagen a gran tamaño y el mapa de las rutas que siguió el maletin entren a la web dando clik aca

(o den clik en la imagen)
.
.
.
.

26 de mayo de 2008

Pez volador bate record de 45 segundos fuera del agua

Yo pensaba que los peces voladores podían estar sólo unos cuantos segundos (máximo 3 o 4) fuera del agua y que solo usaban sus "alas" para poder planear cortas distancias. Algo asi como dar saltos largos. Pero al parecer no.
En el siguiente video pueden ver a un pez "volando" fuera del agua por 45 segundos. Al parecer el record anterior era de 42.



Me pregunto yo, si este pez fuera consciente de que hay un record que romper y todo eso.. podria volar por mas tiempo?

Transformers version animada con cajitas

De niño yo solia recortar algunas cajas para hacer me aviones o algun tipo de vehiculo (de ahi se me dio la fiebre del origami despues). Al ver este video recorde toda la paciencia que podia tener para recortar de tal manera y usar hasta grapas y cinta adhesiva por aqui y por alla.

Alguien con mucha paciencia y mucho tiempo (osea gente como tu y como yo que estamos sentados frente a la maquina) hizo este video, que me parece muy bien trabajado, haciendo que las cajitas de cigarros, de fosforos y hasta de preservativos, se conviertan en una version muy particular de los transformers.

25 de mayo de 2008

Cafe Tacuba : concierto en Lima - 22 Mayo

La banda mexicana Cafe Tacuba ofrecio un concierto el 22 de este mes en el parque de la exposicion del centro de Lima. No voy a explayarme al escribir sobre la banda. Creo que ya todos conocen a Cafe Tacuba y es reconocida toda su trayectoria, tanto asi que para mi es muy dificil definir su estilo musical y creo que han llegado a un punto en donde el decir Cafetas o Tacubos es señalar de por si un propio estilo.

los siguientes videos son del concierto de esa noche, escogi 3 canciones muy diferentes entre si para ponerlas aca. Pueden ver la entrega de ambos lados. EL grupo y el público.



-



-

Weezer - Pork and Beans

Creo que la primera vez que la banda Weezer me sorprendió con un video fue con la canción Buddy Holly donde simulaban estar tocando en Arnold´s el clasico "point" de la serie Dias Felices. Luego de ello vino el video de la cancion Keep Fishin´ que no fue tan elaborado pero me gustó porque incluia a los muppets.
Pero en este video si que se lucieron. Tomaron a varios personajes del mundillo del internet y los incluyeron e interactuaron con ellos.
Si eres de los que pasa todo el tiempo libre viendo videos del Youtube, facil y reconoces a todos.



Gracias a Victor Li por el video.

.
.
.

24 de mayo de 2008

Como hacer sombras chinescas

en algún momento de nuestras vidas debemos haber hecho alguna pequeña sombra en la pared como jugando. Tal vez no nos haya salido nada a la primera pero al menos tratamos.
El clásico perfil de perro es el mas usado. es el que mejor nos sale y creo que es el mas conocido.
Acà tienes algunas imágenes donde podrás aprender a hacer mas sombras y tener horas y horas de sana diversión (ja).

Da clik en las imágenes para ver todas las sombras completas.







23 de mayo de 2008

22 de mayo de 2008

NKOTB - Tonight (Today Show - 16.Mayo)

Creo que en lo que va del mes ya es mi tercer post acerca de los New Kids on the Block.. no? espero equivocarme.
A continuación un extracto de su presentación en el Today Show del 16 de Mayo. En el youtube solo se pueden encontrar los videos de las canciones Summertime, Tonight y un Medley de sus antiguos éxitos. nada mas. Al igual que su ultimo concierto, solo están los videos de esas canciones. No se si el Youtube no permitirá subir las demás canciones. Supongo que mas adelante se podran ver las demas canciones.
Bueno, como decia, aca esta la version actual de la cancion Tonight. Mucho no ha variado a diferencia del Medley que hicieron.




Y si quieres mas informacion sobre las ultimas presentaciones de los NKOTB puedes visitar este blog que esta en español :


Ver tambien :

NKOTB preparandose para la gira

.
.
.

Gavin Rossdale - Love Remains the Same


Love Remains the same es el primer sencillo del nuevo album como solista de Gavin Rossdale titulado WANDERLUST

Gavin Rossadale como sabran (y si no lo sabian ahora lo saben) fue el vocalista de la banda de grunge BUSH (una de mis bandas favoritas). y tambien es el flamante esposo de Gwen Stefani (ex vocalista de No Doubt). Y hasta donde yo sabia el se encotnraba alejado del ambito musical por andar de niñero.
Pero ahora volvió!. pero solo. ya sin la banda.
Y aca esta la cancion representativa de su nuevo album
Para los que lo recuerden de la época de Bush tal vez les choque un poco. asi que mejor ni lo vean.



La verdad es que mucho no me gusta la cancion. tal vez si la escucho unas 20 veces, se quede algo en mi mente. Tampoco me gusto la portada del single. No se, como que no es no? parece mas bien protada de algun ex integrante de Nsync o algo asi.
Pero bueno, al menos la portada del album Wanderlust esta menos simplona :

EL album saldra a la venta este 3 de Junio.
.
.
.
..

21 de mayo de 2008

Los Superamigos (recordando los 80s)

".. mientras tanto en el Salòn de la justicia.."


.


.

De todos los confines cósmicos del universo
se reúnen aquí, en el Salón de la Justicia,
las mas poderosas fuerzas del bien que se hayan visto!
Superman!
Batman y Robin!
La Mujer Maravilla!
Aquaman!
y los gemelos fantásticos Zan y Jayna
con su mascota espacial Gleek

todos dedicados a luchar
por la paz y la justicia de la humanidad
Los super amigos!


Si mal no recuerdo, fue con esta serie de dibujos animados que yo empece a conocer a los superheroes. Era tenerlos todos en una sola serie y en movimiento! puesto que mi único acercamiento a Superman, Batman y Aquaman era a través de las historietas.
Segun el Wikipedia esta serie tuvo varias temporadas (al parecer la que yo vi fue la tercera), en donde desfilaron varios superheroes, pero siendo los principales, Superman, Batman, Aquaman y la Mujer Maravilla, quienes eran como que los mas representativos.
Recuerdo tambien haber visto desfilar por alli a Atom, El hombre y la Mujer Halcón, Flash, Linterna Verde, Flecha Verde, y si no me equivoco también a Antorcha (que alguien me corrija si es asi). Y por supuesto a los Gemelos Fantasticos Zan y Jayna que podian transformarse en cualquier cosa, pero que la mayoría de veces (por no decir todas) se transformaban en agua y en águila para poder movilizarse (Zan al transformarse en agua se metía a un balde y Jayna se transformaba en águila y cargaba a Gleek que a su vez llevaba el balde).



La serie tenia entre cada capitulo un pequeño entremés en donde uno de los superheroes hacia algun trabajo manual o daba consejos a algun niño, esa sección duraba aproximadamente 1 minuto y siempre iba entre cada capitulo (daban dos capítulos generalmente). Normalmente a Aquaman y la mujer maravilla le tocaban las manualidades, a Superman los consejos de seguridad y a Batman y Robin el descifrar algun acertijo.



También recuerdo que dependiendo del tipo de villano o de misión, se le deba protagonismo a algun superheroe. Por ejemplo si el villano estaba en el agua o algun monstruo marino atacaba al planeta, sin duda el que tenia que salir a sacar la cara era Aquaman. Y si el problema era en las montañas o algo alejado peus iba Superman o la mujer maravilla o en todo caso El Jefe Apache (otro superheroe que aparecia eventualmente) que se convertía en gigante o algo asi.

Aqui el audio de la intro



esta es la version instrumental :
.



esta fue la presentación de 1973 en donde aparecían 2 chicos (sin super poderes) y un perro que tenia la habilidad de hablar y razonar (luego ellos fueron reemplazados por los gemelos fantásticos)

.

.

para ver la presentación a partir de 1984 en donde ya aparecían los demás super héroes, incluido antorcha (Firestorm) da clik aca

Otra segunda intro tambien se hizo en donde aparecian otros superheroes no tan conocidos como Volcan Negro, Samurai, Jefe Apache y El Dorado.



Bueno eso es todo lo que recuerdo. si alguien tiene algún dato adicional a la serie pues bienvenido sea su comentario.
algo que no recuerdo muy bien es que me parece haber visto en uno de los capítulos al hombre plástico. alguien sabe algo de esto?
Algo que siempre pense al pasar de los años era que el nombre de "los super amigos" ya no pegaría en estas épocas. Tal vez por eso se lo cambiaron a La liga de la justicia. Es que tambien , lo de super amigos suena algo asi como un club o no se, algo infantil. me parece.

Ah! y cada vez que veia la siguiente escena en el video de presentación pensaba, "hey! pero aquaman no puede volar! "(y ahora que lo pienso la mujer maravilla tampoco)


Si quieres ver la lista de episodios de todas las temporadas de los superamigos entra aca

.

Y como olvidar la voz del locutor diciendo "mientras tanto en el salon de la justicia..." .



En youtube se puede oir la version en PORTUGUES e INGLES.


Y como ya mencionamos al locutor en off debemos decir que para el doblaje de america latina era el  mexicano Francisco Colmenero.quien se encargaba de hacer la presentacion (que está al principio de este post).

todo esto, yo lo viví. nadie me lo contó.

20 de mayo de 2008

19 de mayo de 2008

Medidor de pezones

Por si alguna ves se te cruzo por la cabeza el saber cuanto podrian llegar a medir tus pezones ya que algunos suelen ser tan grandes como la tapa de una mamadera o tan pequeños como el borrador de un lapiz..
en la siguiente web puedes obtener un curioso utensilio que te ayudara a saber cual es la medida exacta




clik en la imagen para entrar



18 de mayo de 2008

16 de mayo de 2008

14 de mayo de 2008

The Roots - Birthday Girl (con Sasha Grey)



Si se fijan bien, este video de la banda Roots tiene un guiño a lo que seria una escena de una pelicula xxx (se los dejo de tarea). No se si tiene que ver que la estrella porno Sasha Grey actue ahi. Pero al menos le da ese toque particular.
La canción tiene lo suyo. Pero como siempre me gusto la mirada de Sasha Grey (hey! es en serio!) no me resistí a ponerlo

13 de mayo de 2008

NKOTB : preparandose para la gira

Si hace años, cuando se separaron los New Kids on the Block, alguien me hubiera dicho que luego de mas de 10 años volverian a juntarse par hacer una gira pues.. no lo habria creido.

Si, ya se que con los Take That paso algo similar pero... estamos hablando de los New Kids!
aca un video promocional de lo que sera el inicio de su proxima gira y tambien del lanzamiento de su primer single "summertime" este 16 de Mayo.


12 de mayo de 2008

11 de mayo de 2008

10 de mayo de 2008

Contra cuantos niños de 5 años puedes pelear?

algo curiosa la pregunta. tal vez te la hayas hecho alguna vez.
recuerdo que en una pelicula hace años vi a un hombre enfrentarse a varios niños con palos y piedras y me pregunte "si esos niños no tuvieran los palos y las piedras, cuanto habria soportado aquel tipo? contra cuantos podria haber luchado?".

Luego de que respondas algunas preguntas (en ingles) esta web podra decirte contra cuantos niños de 5 años seras capaz de luchar.
Yo? segun la web , contra 18 (creo que ya se me ocurrio una tecnica, agarro a uno de los pies y con ése le doy a los demas)


18

9 de mayo de 2008

7 de mayo de 2008

Escena de Dragon Ball hecha en modo casero

En este blog casi no escribo sobre anime y todo eso ya que es un mundo demasiado amplio. Pero uno de los dibujos que me llamo mucho la atención de todo ese universo fue sin lugar a dudas Dragon Ball. Pero no los aburrire con demasiados detalles ya que , seguramente, la mayoría de uds ya deben conocer todo acerca de esa serie, y si no les gusta pues tampcoo les gustara leer mucho sobre ello.
Encontré este video hecho por seguramente fanáticos de la serie. y esta muy bien hecho. he visto otros pululando por la red pero este me llamo la atencion.
Es una batalla en donde participa Gohan contra los androides

.

.

si unos jovenes peuden hacer este tipo de videos con, supongo yo, equipos no tan "de ultima generacion", espero que la pelicula de dragon ball realmente valga la pena.
.
.
.

6 de mayo de 2008

El topless de Daisy Fuentes

Si hiciera un resumen de todo lo que se de Daisy Fuentes en todo el tiempo que llevo de vida seria algo asi..

Fue la primera VJ de MTV que vi en mi vida cuando el MTV recién comenzaba hace muchos años atras.
Fue la novia de Luis Miguel durante un tiempo.
Volví a verla como presentadora del MTV pero no se porque motivo solo por un corto periodo de tiempo
Y.... creo que nada mas. de alli ya no supe nada mas. aunque creo que la vi por alli presentando algunas otras cosillas
Y ahora pues. este topless, que a sus 41 años pues se le ve.. bueno ya saben., sino no pondria las fotos de ella aca.









La naturaleza se abre paso

esta imagen la iba a poner en mi cajon de imágenes , pero quise compartirla con uds (o mejor dicho , con los que no entran a mi cajon de imágenes).

hace poco vi una pequeña flor que crecia en medio de una fisura de la vereda de por mi calle. probablemente no duraria mucho alli con el constante paso de la gente. Pero al verla ahi, parecia como no importarle nada mas, ella igual crecía. Supongo que a este arbol no le importó que le hayan puesto algo una cerca al rededor.


5 de mayo de 2008

4 de mayo de 2008

3 de mayo de 2008

Top 10 : canciones de Memo Aguirre

vuelvo con los TOP 10 después de mucho tiempo, y esta vez recordando aquellas canciones de los dibujos animados de los 80s a cargo de Memo Aguirre en sus versiones originales.

Como siempre, antes de comenzar con los top 10, aclaro que esta lista esta basada en mis gustos, asi que si difieren de algo de los tuyos el orden de las canciones.. pues sientete libre de comentar y criticar.

Puesto10
Los 4 fantasticos
Quien no conoce a los 4 fantásticos?. Quien tenga buena memoria recordará que había un tema clásico (sin voz) de la serie de los 4 fantásticos, pero en esa versión en donde no había movimientos de los dibujitos, sólo imágenes que se acercaban y alejaban. Pero el audio de este dibujo animado es de otra versión, en donde ya no salia la antorcha, sino un robot llamado Herbie (al parecer reemplazaron a la antorcha por que no querian que algun niño emulara a este personaje y se quemara vivo . plop).




En una nave cruzando el espacio sideral
en un accidente tomaron poderes sin igual
Los 4 fantásticos llegan
siempre a luchar contra el mal
los 4 fantásticos llegan
nadie los puede vencer

Astucia invisible piedra y elasticidad
son superpoderes que a todos nos sorprenderán
los 4 fantásticos llegan
siempre a luchar contra el mal
Los 4 fantásticos llegan
nadie los puede vencer

A todas partes los 4 fantásticos van
con superpoderes que a todos nos sorprenderán
los 4 fantásticos llegan
siempre a luchar contra el mal
Los 4 fantásticos llegan
nadie los puede vencer


Puesto 9
Sport Billy
una de esas series creadas para promover el deporte y todo eso. Lo que recuerdo : A Sport Billy, por supuesto, a su amiga Lilly (era su amiga y viajaba con ella por todo el mundo y a través del tiempo, que buena amiga no?) y su perro Willy (como que mucha imaginación para los nombres no tenían no?). Los malos : Envidina (del planeta envidiosin) y su fiel esclavo..Gorki (estoy 90% seguro de que asi se llamaba.)




Sport Billy, tienes misión especial
Sport Billy, con la humanidad
Envidina es la que.. (nunca supe bien que decian en esta parte)
Sport Billy, tu nos tienes que salvar
en deportes y amistad
con tu nave iras a cualquier lugar
Sport Billy
con tus alas en los pies
y tu mini maletin
a Envidina mostraras todos tus poderes
Sport Billy!

Puesto 8
El vengador
dibujo animado que formaba parte de festival de los robots. Creo que del grupo de 4 dibujos que conformaba este paquete (junto a el galactico, el gladiador y supermagnetron) era el que mas me gustaba. Quien no a imaginado de pequeño saltando y juntando los puños para transformarse en el vengador (que se transforma en un robot!)"Vengador a miiii!!... ensambleeee...". Algo que siempre recuerdo era a Mirna (a quien inclui en mi top 5 de feminas en los dibujos animados) , de quien me enamore de pequeño.




El Vengador, que se transforma en un robot
El Vengador, tiene poderes sin igual
El Vengador, en la batalla mostrará
que sin duda, con él no se van a igualar

Siempre listo y escuchando
encontrando la forma de actuar
en su nave va volando
va buscando al monstruo infernal

El Vengador, que se transforma en un robot
El Vengador, tiene poderes sin igual
El Vengador, en la batalla mostrará
que sin duda, con él no se van a igualar

Ya conoce la batalla sin cuartel
Siempre vence porque lucha por el bien

El Vengador, que se transforma en un robot
El Vengador, tiene poderes sin igual
El Vengador, en la batalla mostrará
que sin duda, con él no se van a igualar

El Vengador, el vengador...


Puesto 7
El galáctico
Formo parte también de Festival de los robots, aun no puedo creer que me pueda acordar de cosas como los nombres de algunos personajes como El galactico, Glotin y Georgeo quienes era los que se encargaban de proteger a la princesa (hey! no me acuerdo el nombre de ella!). El Galactico tenia su Lanza trionica, Georgeo su Tridente magnetico y Glotin su mazo demoledor (que freak! como me acuerdo de eso!). Ya no pongo los nombres de las naves porque no quiero que me tilden de super freak (bueno esta bien, nave aquifera, nave flamigera y ... uy.. se me olvido la de glotin. algo de toro era pero no recuerdo mas)



El Galáctico, cruza el espacio sideral
El Galáctico, a la humanidad ayudará
El Galáctico, por las estrellas volará
Y la justicia y el bien protegerá

El Galáctico, tiene un gran corazón
El Galáctico, emprenderá con gran pasión
El Galáctico, a los planetas llegará
Y a la justicia y el bien protegerá

Si las fuerzas del mal se le cruzan a él
Con su nave gigante los enfrentará
No hay frontera en el mundo que lo detendrá
Y luchará por el bien

Si las fuerzas del bien se juntaran con él
El poder de los buenos sería inmortal
El galáctico llega volando en su nave espacial

Si las fuerzas del mal se le cruzan a él
Con su nave gigante los enfrentará
No hay frontera en el mundo que lo detendrá
Y luchará por el bien

Y la justicia y el bien protegerá
Y la justicia y el bien protegerá

Puesto 6
He man
"hola, soy Adam principe de Ethernia.... bla bla" asi comenzaba el intro de la serie He-man explicándonos como era que se transformaba de un pálido muchacho llamado Adam a un bronceado héroe llamado He-man. Y aunque tenian el mismo peinadito nadie pero nadie se daba cuenta de que eran los mismos. A mi me gustaba el personaje de Battle cat y el de Orco. Recuerdo que en esa época salieron un montón de juguetes de ellos. Si se dan cuenta en la letra de la primera versión, Memo Aguirre pronuncia diferente (en realidad creo que lo pronuncia mal) la palabra GraySkull, pero ya en la nueva versión lo dice como debe de ser.



He - Man (x4)

El universo ya está protegido
Por el poder de GraySkull
Con secretos poderes destella un castillo
He- Man luchará hasta el final

He - Man(x4)

Teniendo a su lado la mágica espada
Y amigos que no fallarán
Las fuerzas malvadas, querrán liquidarlo
Y nunca descansarán

He- Man...

Puesto 5
Lulú no crezcas
La pequeña Lulú es uno de esos dibujos animados que no encajarían en esta época. Creo que hasta hace unos años atras daban una nueva versión, pero la original me gusta mas. el estilo del dibujo, la música de fondo, todo. y por supuesto el tema principal con la voz de Memo Aguirre. Recuerdo a Tobi, a Anita, el club al cual no dejaban entrar chicas. a los chicos del Oeste que eran los rivales del club de Tobi. En fin..





De dónde vienes pequeña Lulú
Eres toda mi felicidad
Ríen ancianos y niños también
Por la forma que tienes de ser
Lulú no crezcas no cambies jamás

A Lulú le seguimos
Las ideas que a todos nos da
Porque nunca ha fallado
Lulú no crezcas, no cambies jamás
Lulú no crezcas, no cambies jamás

Eres amiga de todos igual
Y contigo soñamos jugar
Esos muchachos, te quieren Lulú
Aunque al club no te dejen entrar
Lulú no crezcas, no cambies jamás

Lulú nunca cambies(x3)


Puesto 4
Angel
La niña de las flores, linda y delicada. o reia o lloraba. nunca la vi enojada. porque su enojo lo demostraba con lagrimas. Siempre recordare la forma en que corría. Toda linda. Tenia a su perro Rope y a Cati su gatita. Y claro estaban los malos, Malina y Boris (que era un mapache de forma humana) y por supuesto estaban los abuelos de Angel que eran mas buenos que todos los santos del mundo juntos. Se paso tooooda la serie buscando la flor de los 7 colores , para que al final estuviera en al casa de sus abuelos. Bueno pero al menos recorrió medio mundo. Nadie le quita lo bailado. Ni lo linda. Ya dije que era linda?. Pero claro, la canción me parece muy bella parece sacada de un cuento y es una de las que mas recuerdo de esa época.



Angel, la niña de las flores
llenas, los prados de colores
nos rodeas con tu bondad
y con todo tu amor

Angel, eres tan dulce y bella
tienes, el brillo de una estrella
sacas, lo bueno de la gente
con ejemplos de amor

Con tu llave mágica
buscas esa flor
nos darás felicidad
y el camino más fácil será

Angel, estrella de las flores
busca, aquellos siete colores
en una flor, encontrarás
dando, felicidad

Angel, eres tan dulce y bella
Tienes, el brillo de una estrella
Sacas, lo bueno de la gente
Con ejemplos de amor


Puesto 3
Siempre en el bosque
Fabulas del verde bosque o fabulas del bosque verde... anyway, no se porque siempre me he imaginado estar en una mesa con mis amigos y levantando los vasos de cerveza y coreando esta cancion, si ya se que suena rarazo pero asi es.
Este dibujo animado lo recuerdo vagamente, es mas, a veces lo suelo confundir con otro dibujo animado llamado Banner y Flappy. Lo mas resaltante por supuesto la cancion que me parece genial





Son tantas las historias que sucedena este lugar
Vivimos en un bosque lleno de amor
Es la amistad, que nos dará, un mundo mejor
y en él, podremos vivir

Siempre en el bosque nos encontrarán
En el bosque, todo es mejor
En el bosque, la luz del sol brillará mejor

Son todas las mañanas llenas
de un gran esplendor
Y es eso lo que nos ayuda a vivir
lass noches son calladas y tan llenas de paz
Que nos ayuda a dormir


Puesto 2
Capitan Futuro
No solamente el tema del capitan futuro es muy bueno, sino que la serie era demasiado entretenida. los personajes, la voz en off, las historias, todo! en cada capitulo uno aprendía algo. Y como ya dije el tema principal es muy bueno, y curiosamente la letra es muy corta (se repite la estrofa y el coro 3 veces) Sino me equivoco esta serie es italiana. Los personajes que acompañaban al capitan eran muy pintorescos, estaba Otto y Grog (con sus mascotas respectivas), el profesor Simon , Joan y un niño mas, que no recuerdo su nombre.
grande Capitan futuro!




Capitán Futuro (x3)
Intrépido y vivaz
Capitán Futuro (x3)
Enérgico y capaz

Cuando viaja por las galaxias
Siempre ocurre lo inexplicable
El universo lo está esperandooooo
Y a él siempre acudirá
Y así lo salvará
Y así lo salvará


Puesto 1
Robot eres formidable

EL dibujo animado simbolico de los 80s. Esa es mi opinion. Y gracias al Youtube puedo encontrara algunos capitulos para volver a verlos. Este dibujo animado reunia a El Galactico, EL vengador, El gladiador y SuperMagnetron (creo que eran 4 nomas no?). La cancion, todo un himno para cualquier niño de aquellas epocas. Merecido primer puesto.







Robot, eres formidable
Robot, siempre luchas por amor

Robot, ro-ro-ro-robot

Cruzando por el universo
Tienes la velocidad de la luz

Cuando encuentras el mal
Siempre cambias tu cuerpo a metal
Tienes armas secretas
Gigante no te vencerá

Robot eres justiciero
Robot saltas hasta el cielo azul
Con el movimiento de tus puños
Te conviertes en un gigante robot

Robot, ro-ro-ro-robot

Preparar puños proyectiles
Nuestra armada destruida
Cinco, cuatro, tres, dos, uno, fuego!


Robot, ro-ro-ro-robot

...

Prueben puños proyectil
Preparar impacto
Enemigo destruido
No hay quien pueda vencer

Robot, ro-ro-ro-robot


Y bueno, eso fue el Top 10 de las canciones de Memo Aguirre. Por supuesto que quedaron algunas fuera de la lista, ya que no podian entrar todas. si tienes alguna favorita, deja tu comentario. Si crees que otra cancion debió ocupar el primer lugar tambien.
Tambien quiero agradecer a Martin Portugal por "limpiar" el audio de Sport Billy para subirlo a este blog.

Si quieres saber mas de Memo Aguirre entra a su web oficial :


solo puedo agregar una ultima cosa :

Gracias Capitan Memo por todas estas canciones.
.
.
.
.
.

perreo extremo

Es que no seme ocurrio otro titulo para el post.
Yo habia visto bailar perreo antes pero, este grupito de gente tiene un estilo muy particular. Parece como si tuvieran que bailar perreo si o si. Y su vida dependiera de ello.

miren la entrada de la chica a los 2:08

1 de mayo de 2008

La chica de la semana: MEGAN FOX

creo que ya deberia llamar a esta seccion la chica del trimestre o algo asi. es que ya han pasado muchas semanas sin que escoja una chica de la semana.
Pero como el nombre me gusta, entonces se queda en chica de la semana, no importa si la pongo una vez al mes.

Esta vez le toca el turno a Megan Fox. la vimos en transformers, en esa escena en donde revizaba el motor de bumblebee y ahora ha sido elegida como la mujer mas sexy del 2008 (Jessica Alba fue la ganadora del 2007) segun una encesta realizada por la revista FHM a mas de 9 millones de internautas



si quieres ver las demas fotos, da clik en las imagenes. no te arrepentiras.

.
.
.