7 de noviembre de 2006

OMD o One Two? (en Lima Peru)

Viene OMD o no viene OMD?.
A mi me pasaron el dato hace ya como un mes. y casi no lo crei. Es que bueno, que de buenas a primeras te digan que viene OMD pues.. no lo crees. Pero lo que empezo como un rumor poco a poco se fue volviendo realidad. Por alli decian que venia un integrante de la banda, el vocalista, otros decian que venia una corista, otros que en realidad venia otra persona a tocar los covers de la banda, en fin.
Se dijeron muchas cosas. lo cierto es que al igual que aca, en Chile ya empezaron a promocionarlos hace semanas (aca tmb ya se peuden ver los afiches en las calles). Como ya lo mencione, yo ya habia oido de esto hace mas de un mes, pero fue recien cuando recibi un flyer en la calle (fue saliendo del concierto de Christina) que tuve digamos.. una prueba tangible.
Retomando el tema de si vienen o no. Lei un articulo en la lista Dark, en donde mencionan que Paul Humphreys (teclados de OMD hasta 1989) junto a Claudia Brücken (ex Propaganda) forman un proyecto llamado One Two. el cual seria el que estaria viniendo a sudamerica. para mayor informacion pueden leer aca el articulo
Osea, en resumen, viene Paul Humphreys (ex OMD) junto a Claudia Brücken (ex Propaganda).
Si ire a verlos? pues si. y espero que toquen Electricity y Sailing on the seven seas. ya con esas dos canciones queda pagada mi entrada.







1 comentario:

  1. imposible que toquen "Sailing..." ya que pertenece a la era en donde OMD era solo un integrante que no es el que viene. Las que si van a sonar son "Secret", "Souvenir" y "Forever Live and Die"...aunque segun rumores Paul Humphreys también versiona "Electricity" y "Enolagay" de los inicios de OMD

    ResponderBorrar