13 de marzo de 2007

Lengua larga

Hace años conocí a una chica que tenia una lengua realmente larga. Y no estoy hablando de una lengua cualquiera. Era larga. Al menos yo nunca habia visto una lengua asi antes.
Yo tenia como 14 años asi que, a esa edad me parecía mas algo extraño, que sexy.
Que habrá sido de la vida de esa chica, solo recuerdo que se llamaba Ana (no recuerdo su apellido). Pero si estas leyendo este blog y eres tú esa Ana, pues me gustaría saber si tu lengua sigue igual de larga :P

Bueno, pero a lo que voy es, hasta que punto una lengua larga puede ser sexy?, depende mucho de la textura?, del color?, de la forma?.
Bueno aca les pongo 1 video en donde pueden ver a dos chicas con lenguas realmente largas.




y como bonus aca el video de una chica que hace trucos con su lengua.
Mi preferido el Penultimo truco.


1 comentario:

  1. HUMMMMM K ENVIDIA POR LO LARGA ME PREGUNTO K OPINARAN LOS CHICOS YA QUISIERAN UNA ENAMORADA ASI
    SE VE MUY SEXY K VACAN JAJAJJAJA CHAU

    ResponderBorrar