1 de marzo de 2007

Marco encuentra a su mama


Asi es, Marco, el niño que nos hizo llorar, llorar y tambien llorar, al fin logró encontrarse con su mamá.
Es que en realidad no recuerdo que este dibujo me haya hecho reir o algo asi. siempre te dejaba esperando el siguiente capitulo para ver si estaba mas cerca de encontrar a su mama. Yo todavia recuerdo que junte el album de figuritas, y ahora que lo pienso, creo que ni en el album lograba encontrar a su mamá.
Pero en todo caso, marco forma parte ya de nuestra niñez, obviamente me estoy refiriendo a todos aquellos que en esa época fuimos niños.
Pero antes de ver el video recordemos con la cancion de inicio y fin de este dibujo animado
.

Marco - Inicio


Marco - Final



Ahora si, por si te perdiste ese capitulo, porque ese dia justo tenias que ver en otro canal otro dibujo importantisimo o en ese momento te mandaron a comprar al chino de la esquina. Pues aca esta el capitulo en el que Marco encuentra a su mamá.
No vale llorar.




Y ya que hablamos de Marco. quiero que escuches una version del tema principal de la serie. Va dedicado para mi amiga Naná que le gusta tanto este estilo musical.


8 comentarios:

  1. Julín!!!!!!! te pasaste!!!! pucha...quisiera que vuelvan a dar Marco, porque de chica veía pero no lo hacia seguido porque a mis hermanos no les gustaba y cambiaban de canal :(
    De hecho recuerdo la canción del comienzo y al monito! era todo demasiado lindo...solía desesperarme porque no encontraba a su mamá :(

    ResponderBorrar
  2. Buaaaaa, no puedoooo, buuuuaaaa simplemente no puedo... buaaaaaaaa, eres malo, me has hecho llorar

    ResponderBorrar
  3. Y yo que pensé nooooo que voy a llorar, pero luego la mamá no lo ve y el pobre Marco le grita desesperado y bueno uno no es de piedra snif snif

    ResponderBorrar
  4. da!
    Marco!
    con las justas me acuerdo de eso!!
    más son las referencias que tengo de la cancion recontra cover, uqe hace too el mundo!...jjijji

    bueno la cancion esta buena!!!
    sobretodo la parte de flow, recontra fatal!!!!!!

    besos y gracias (me vas hacer llorar)!!!

    ResponderBorrar
  5. SI marco existiera en estas epocas. todo seria mas sencillo no?
    con los correos electronicos y la ubicacion satelital la serie ubiera durado 2 capitulos nada mas.
    lo que no se hasta ahora es si el mono balnco Amení realmente existe. es decir. ese tipo de mono albino.

    ResponderBorrar
  6. pero que pasa despues, la operan?, reiste la operaci{on regresa a genova?.....Olga

    ResponderBorrar
  7. Este dibujo pucha me ha hecho sufrirr asuu!! que bestia no sabesss , he llorado... asu!! bueno yo he visto las repeticiones que hace unosaños pasaba canal 2, pucha lolo maximo
    NO TE VAYAS MAMA NO TE ALEJES DE MI..
    ADIOS MAMA PENSARE SOO EN TI, NO TE OLVIDES MAMA QUE AQUI TIENES TU HOGAR.....SANIFF SNIFF SNIFF
    La parte que me destrozaba era cuando el Barco de su vieja partia y tontamente trata de segurilo y tropieza.......nooooooooooooooo
    por que me hacen esto!!!!
    En fin si sigo contanto mas rompo en llanto :(
    (que dramatica :P)

    ResponderBorrar
  8. estuve buscando a marco y encontre tu pagina, esta buenisima! lo bueno es que pude compartirlo con mi hija de 11 y mi hermana de 25 años.me hizo llorar como cuando era niña y lo veia. chau otra atormentada, pero del 76.

    ResponderBorrar