19 de enero de 2008

Como desabrochar un Brassier

aunque el título exacto deberia ser cómo desabrochar un brassier (sosten, sujetador) en sólo un segundo.
Tú amigo lector talvez has estado en una situación en la que necesitabas desabrochar el dichoso brassier y bueno, si con las dos manos ya se te hacia difícil pues con una mucho mas. Sobre todo si es en un momento en el que no hay que perder la concentracion (y ni hablar del tiempo).
El sujeto del video nos muestra como desabrocharlo con sólo un pequeño movimiento de nuestros dedos. Parece facil no?. será cuestion de probar.



si no puedes ver el video da clik aca :

http://www.youtube.com/watch?v=eHWd7DPS0Ac

_
_
_
_

4 comentarios:

  1. jajajaja...mira vos lo que enseñan ahora......saludiros

    ResponderBorrar
  2. uy Julin hubieras pasado la voz pes y yo hacia el video mmmy, yo soy un experto en esos terrenos, doy clases a domicilio jojojo

    ResponderBorrar
  3. Hola Julio, el vídeo se volvió available, ¡lástima! De todas formas, con la cantidad de formas que tienen de desabrocharse los sujetadores, es complicado (hacia arriba, hacia dentro y luego hacia afuera, desde delante, etc.). Pienso que las mujeres lo hacen para volvernos locos.

    ResponderBorrar
  4. sauvignona :
    te imaginas lo que enseñaran mas adelante?
    ademas creo que eso lo debe aprender uno mismo en la cancha.

    pep_ek :
    avisa para la próxima pues pepin. yo que iba a saber

    Palindromos :
    el video si se ve. que raro que no pudieras. En todo caso ya puse el link directo para que lo veas en el youtube. AL parecer esta restringido (te piden una confirmacion de mayoria de edad en el youtube o que estes inscrito) asi que a registrarse se ha dicho

    ResponderBorrar