27 de enero de 2008

2 comentarios:

  1. Oe man un favor, desde hace tiempo cada vez que veo tu blog , algunos videos se ven perfectamente pero otro no, se entrecortan.... a veces solo bajandolos del you tube se pueden ver pero no se porque pasa ..

    ResponderBorrar
  2. Hola pivange
    mira, peuden ser varios motivos por el cual se vea entrecortado.

    podria ser la memoria de tu PC, el tipo de conexion, o el espacio de tu disco duro (esto ultimo no creo que sea).

    si es por la velocidad de tu conexion es posible que tengas que poner pausa un rato hasta que termine de cargar todo el video (osea la barrita roja) para luego darle play y puedas verlo tranquilamente. en los videos que duran poco normalmente si se peuden ver muy bien pues carga al toque.

    si es por la memoria, entonces puedes hacer dos cosas. trata de darle clik al video para que se abra una ventana aparte con la web del Youtube y veas el video desde su misma pagina. a veces verlas desde el mismo blog las pone lentas. Si aun asi no puedes verla de corrido entonces dale clik derecho sobre el video y escoge la opcion Calidad : Baja. no es que se vaya a ver con mucho menos calidad (la diferencia no es mucha) pero asi el cvideo correra un poco mas rapido.

    la ultima opcion que no creo que sea es que no tengas mucho espacio en tu disco duro. paginas como youtube cargan en memoria fisica el video para que peudas verlo de corrido. entonces al no encontrar espacio suficiente en el disoc duro soo cargan una parte. pero como te repito no creo que sea esto ultimo

    cualquier cosa me avisas

    suerte y gracias por visitar el blog.

    si tienes alguna sugerencia acerca de mi blog. sera bienvenida.

    saludos!

    ResponderBorrar