19 de marzo de 2008

Tatiana y Johnny Lozada - Cuando estemos juntos

volviendo con los videos musicales freaks..!
corria el año 1986 y una simpatica chica (porque no hay negar que era guapa y sigue siendolo) llamada Tatiana junto a un ex menudo (que alguien me corrija si me equivoco) se juntaron para hacer unas canciones digamos que destinadas para que los jóvenes de aquellas épocas algo calenturientos (no tanto como los de ahora) pensaran bien antes de dar el primer paso (sexual).

El video mostraba a Tatiana y a Jhonny como una pareja de adolescentes que quieren experimentar su primera vez. Osea, Jhonny hacia el papel del novio calenturiento que ya no podia mas y Tatiana la de la chica que pensaba (con la cabeza fria) y le decia que mejor esperaran (osea lo de siempre).

Lo que nunca entendí es que hacían esos muñecotes de trapo en el video.



Analizemos solo dos frases
Jhonny :"Siempre me dices que espere que no es el momento de darnos todo"
-el pobre chico tiene que aguantar (literalmente) el que Tatiana no quiera aunque se le este quemando... el corazon.

Tatiana : "Cuando nos llegue el momento podremos amarnos sin poner medida.."
-osea sexo salvaje las 24 horas cuando nos casemos. Pero la cosa es ahora (que tienes ese look de adolescente) pues Tatiana!


Conclusión :
si tenemos sexo ahora, tendremos hijos y no tendremos tiempo de disfrutar nuestra relacion (osea paradoja total). Para eso existen los preservativos no?
Para mi que esa muñeca que tiene Jhonny no es de trapo sino inflable, solo que parece de trapo por todo le uso que le debe haber dado.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario