20 de marzo de 2008

Lucybell - discoteca Voce 15.03.08



El 14 y 15 de Marzo la banda chilena Lucybell brindó dos conciertos en Lima. Fue la discoteca Vocé el lugar elegido para promocionar su ultima produccion titulada Primitivo.

La banda elegida para telonearlos fue Complices Eternos
Aqui el video de esta banda en la presentacion con la canción Se que te amo



En las dos fechas la banda Lucybell tocó dos set list diferentes.
Siendo el del 15 (la fecha a la que yo fui) el siguiente :







Aca pondre 3 videos del concierto.
Cuando respiro en tu boca, Mataz y Mil caminos (que fue con la cancion con la que cerraron)

Cuando respiro en tu boca


Mataz



Mil caminos






.
.
.

5 comentarios:

  1. en el video mi bolso esta junto al ampli! jajaj

    ResponderBorrar
  2. Hola Dome!
    oye fue una sorpresa verte ese dia. no que era cumplede tu jefa?

    :P

    ResponderBorrar
  3. Hola te escribo desde Chile,ya que soy un fanático de Lucybell, y me es grato ver como ellos también son vitoriados en otras latitudes como en este caso lo es el Perú...buen blog...de paso puedes visitar mi espacio algonuevobajoelblog.blogspot.com...quiero mejorarlo, ¿cómo puedo cambiar las tipicas plantillas y subir videos?...si hay una banda de rock peruana me puedes enviar info, saludos desde Osorno, Chile.

    ResponderBorrar
  4. hola anonimo chileno.ahi me doy una vuelta por tu blog.
    gracias porla visita!

    ResponderBorrar