11 de noviembre de 2006

Hombres G - Una mujer de Bandera / Rita

Una de las tantas cosas que añoro de los 80s es el rock en español, claro que ahora tambien puedo escucharlo, pero no es lo mismo el haberlo escuchado en la epoca misma en la que sono. Entre todos esos grupos que acompañaron mi adolescencia ochentera estaban los Hombres G. El cassette del chanchito fue uno de los primeros que me compre con mis propinas. en esa epoca recien comenzaba a coleccionar musica.
Claro que los hombres G sonaron mas alla de los 80s, pero para mi el "estamos locos o que" fue uno de los mejores discos de ellos, aunque haya sido la tercera produccion que salio aca.
La siguiente cancion no es una de mis favoritas, pero no por eso deja de gustarme. Tambien trata de un amor imposible y de morir en el intento al tratar de alcanzarlo.
Ademas Hombres G no tiene muchos videos de esa epoca (el otro que recuerdo es el No, no no.)".




Agradezco a Pamela por avisarme que el video estaba en el Youtube.
Y como ya estamos con la onda de los Hombres G, posteare otro video mas de ellos.
El siguiente video se lo dedico a Rita que al igual que yo se que le encantan los Hombres G, y al igual que yo , tambien se jaraneo en los 80s.

8 comentarios:

  1. Super Hombres G ^^

    ResponderBorrar
  2. si muchisimas personas de los 80 ahora tenemos 32, 34, 36,hasta38,40 años si fue furor en esa epoca ultimo le vi en canal 12 o 10 en vidas verdaderas atras de la verdad algo asi gracie julio ;)

    ResponderBorrar
  3. hum que recuerdosssssssssssss vayaaaaaa con esas canciones creci wuenisima julio te pasaste

    ResponderBorrar
  4. VIVA HOMBRES G Y DESAPARECIERON K PASO CON ELLOS VIVAAAAAAA

    ResponderBorrar
  5. Hello.
    No ha habia visto el video de Una Mujer de Bandera, bien por el dato y el otro video incluido al comienzo con música tipo chicha tampoco, jajaja.
    Excelente grupo.
    Bye.

    ResponderBorrar
  6. de nalgas.
    Pamela.

    ResponderBorrar
  7. hombre g son al mejor grupo que puede haber existido y son lo maximo

    ResponderBorrar
  8. Sabian que existe otra vercion que los mismos Hombres G realizaron del video de Rita pero con esenas de desnudos... Atte. Gabriel Gomez Mex

    ResponderBorrar