16 de noviembre de 2006

Hotmail 1 GB de almacenamiento

Asi es. Que, tu no tienes 1 giga aún en tu cuenta de hotmail? uuuh mal ah. Yo ya tengo un Giga desde.... ayer!.
Al principio me asuste como cuando en el correo de Yahoo ampliaron hace tiempo la capacidad de almacenamiento y yo pense que se habian borrado todos mis mails anteriores. pero nooooo!. lo que habia ocurrido era que ahora tenia mas espacio.
He buscado por internet mas informacion al respecto, pero no he encontrado nada. al parecer esto es reciente. tal vez a algunos les demore en aumentar de 250 megas a 1 giga.. Probablemente algunos aun sigan con sus 2 megas (si, aunque no lo crean aun hay gente que tiene sus 2 megitas).
Bueno. a ver si le hechas una mirada ahroa mismo a tu hotmail. tal vez eres uno de los afortunados en ya tener el Giga de espacio.


3 comentarios:

  1. hola atormentaod , te habla un fanz a la distancia... respecto a lo de 1G, bueno yo era de eso que les quedaba chiko el espacio de 2M, y tenia muchas cuantas de hotmail para abastecerme, bueno buske y recontra buske lo de los primeros 25M y los consegui luego lo de los 250M y ahora estoy deras del giga, pero siento decirte que si quieres 1G es pagado , osea q tienes que desembolsar algo para tener ese giga de hecho lo que se es que hay una menra de tener ese giga gratis ... primero tiens que pasarte a windows hotmail live o como se llame esa wada, y ahy puedes obtener tu giga libre , y despues regresar a hotmail normal , bueno eso teoricamente ... pero no pude hacerlo , si algien puede ya les deje la pista , adios y gracias el interes en el tema

    ResponderBorrar
  2. Holas a todos de nuevo , me retracto fui un asno ... ya tengo un giga , desde hace unos 5 minutos y no hise nada .... milagroooooooo , fue por ir a misa el domingo o lo que sea pero ya tengo un giga yeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. que bueno.
    todos felices entonces.

    ResponderBorrar