20 de noviembre de 2006

Mis años primarios escolares

El otro dia recordaba como fue que me fije en una chica por vez primera, por decirlo de alguna manera. Aunque deberia decir... como fue que note la presencia de una chica a mi alrededor (esa expresion estaria mejor) por primera vez.
Cursaba yo el 3er grado de primaria en un colegio nacional de por mi casa, tenia masomenos a ver... unos 8 años (casi 9) y habia una chica en mi salon que no encontro mejor forma de hacerse notar que jalarme los cabellos y pegarme. Si, asi como lo leen. Pero no crean que me pegaba y tiraba al piso y encima me pateaba, teniamos 8 años, asi que solo me empujaba y me golpeba los brazos con lo que tenia mas a mano. y como ya lo mencione me jalaba el pelo cada vez que podia (que era siempre).

Porque nunca la acuse?, pues no lo se. pero si recuerdo haberlo contado ya muchos años despues a diferentes personas, cada vez que lo recordaba, como una divertida anecdota de mi vida escolar.
Su nombre era (o es) Koria Ricra, o al menos asi lo recuerdo, tal vez se escriba de otra forma (pero asi se pronunciaba), la cosa es que la estuve buscando en el hi5 y nada (si pues, soy masoquista). Pero no crean que la busco para que me siga pegando o tal vez para tratar de vengarme (ahora yo soy mas grande). Es solo que queria ver (si es que la encontraba) como estaba, todo por culpa de ese pequeño morbo que todos tenemos dentro. Aparte que no creo que se acuerde de mi. Yo soy el unico freak que recuerdo casi todos los nombres (con apellidos incluidos) de mis compañeros de primaria.
Ya casi no recuerdo su rostro, solo algunas facciones, ademas, solo estuvo ese año, al año siguiente no se matriculo en mi colegio. Seguramente otro niño, en otro colegio fue ahora presa de sus tortuosos mimos.
Y a que vino todo esto? porque me acorde de ella? . pues porque el otro dia caminando por la calle vi a una chica que extrañamente me hizo recordarla. Lo curioso fue que al mirarla senti dentro de mi, una rara reaccion de reflejo.. algo asi como cuando sientes que algo te va a caer encima y tratas de cubrirte. En fin.


Para terminar les dire que luego de esa experiencia, no volvi a conocer a ninguna otra chica que se expresara de esa forma hacia mi (y ojala tampoco lo haga), pero en todo caso si algun dia algun hijo mio llega del colegio contandome que una niña le jala el cabello y le da golpes en el brazo, le dire que recuerde bien su nombre, es mas, que lo anote en un papel y que lo guarde bien y cuando pasen los años la vuelva a buscar y le pregunte, porque fucking hacia eso!. asi tal vez yo tambien obtenga una respuesta despues de todo.

1 comentario:

  1. seguramente eras muy pesado o le molestabas mucho o simplemente le gustabas... sabes algunas veces las chicas somos muy timidas o nos chocan los chicos recontra vivos y la unicamanera de decir oye callate o que pesado atimamos a golpear el brazo o simplemente oye no te pases si es que no tienen a ser respetuosos un jalon de pelos nada mal pero yo aun jalo las orejas... bueno solo las timidas hacemos eso es una forma de exprezar lo que nuestros labios no pueeden pronunciar ¡que pesado eressssss ya tranquilizate o callate !!!!!!!!

    ResponderBorrar