28 de febrero de 2008

Pablo Ruiz en el CQTest del CQC

Quien no recuerda a Pablito Ruiz? aquel niño que hablaba con voz nasal allá por los 90s ( o era 80s?) como si estuviera siempre resfriado. Pasaron losaños y creció y dejo de ser Pablito para convertirse en.... Pablo (no se asusten, no iba a decir un nombre de mujer).

Por alli se dice que es o no es, en fin, particularmente a mi no me interesa su opcion sexual. Ademas parece no molestarle que la gente piense eso. Y se le ve que es re buena onda y que no se enoja con nadie y siempreparafeliz y todo eso (puedes buscar videos de el en el youtube)

Bueno, pero a lo que iba, en el conocido programa argentino CQC hay una seccionen donde le hacen un test con puntaje incluido a cuanto artista caiga por alli (mayormente chicas).
Y en uno de esos tantos programas le toco el turno a Pablo Ruiz.
aqui el simpatico test que respondió Pablito, perdon,Pablo.



nadás? que estilo? jajaja

1 comentario:

  1. Hola! Cai varias veces en tu blog pq tenemos tematicas 80s y de humor similares. (de hecho varios d elos post q yo queria escribir VOS YA LOS ESCRIBISTE y con muchisima informacion! ^_^ Como el de Viajeros!).
    Te escribia para preguntarte si querías agregarme en tu Blogroll, lista d eblogs, o como t guste llamarlo. Y yo haría lo mismo (en cuanto vuelva a inlcluir la lista... ^___^ )

    Sin obligacion...
    Un saludo y seguí asi, que el blog está muy bueno!!!!! :D

    ResponderBorrar