7 de mayo de 2008

Escena de Dragon Ball hecha en modo casero

En este blog casi no escribo sobre anime y todo eso ya que es un mundo demasiado amplio. Pero uno de los dibujos que me llamo mucho la atención de todo ese universo fue sin lugar a dudas Dragon Ball. Pero no los aburrire con demasiados detalles ya que , seguramente, la mayoría de uds ya deben conocer todo acerca de esa serie, y si no les gusta pues tampcoo les gustara leer mucho sobre ello.
Encontré este video hecho por seguramente fanáticos de la serie. y esta muy bien hecho. he visto otros pululando por la red pero este me llamo la atencion.
Es una batalla en donde participa Gohan contra los androides

.

.

si unos jovenes peuden hacer este tipo de videos con, supongo yo, equipos no tan "de ultima generacion", espero que la pelicula de dragon ball realmente valga la pena.
.
.
.

3 comentarios:

  1. muy bueno,yo tmabien espero q sea mucho mejor,oie ya ice tu meme :D

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Buena noticia lo de Memo Aguirre!
    Muy bueno tu blog, sobretodo el post de Gonta y Nopo y el de Don Ramón =)
    Ah y lo de Glow tambien, de chico veia el programa porque en mi casa a mis hermanos mayores les gustaba (supongo que no habia mucho de donde elegir en la tele en ese tiempo)
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. El video esta bueno, aunque creo que la historia de la pela irá por otro lado, al parecer no todos los personajes serán fieles al comic sino adaptaciones libres.

    Mejor no esperar nada bueno.

    Slaudos.

    ResponderBorrar