13 de septiembre de 2006

Fiona Apple




Hace 29 años exactamente un dia como hoy, nace Fiona Apple.
Si tuviera que hacer un TOP 5 de solistas feminas ella estaria incluida de hecho. Me gusta ella, sus canciones, sus letras, su voz, en fin.
Con 3 albumes a cuestas, esta cantautora se mantiene fiel a sus inicios. pues a diferencia de otras cantantes (Jewel x ejemplo) no cambio su estilo aunque las disqueras no hayan querido publicar su ultima produccion debido a que ninguna de sus canciones sonaba muy comercial. Es asi que su album empezo a sonar en la web debido a que sus fanaticos empezaron a compartirlo y a distribuirlo. Es por eso que recien en el 2005 su album Extraordinary Machine recien salio a la venta. Pero ya todos los fans lo habiamos requetecontraescuchado :P.
Uno de los videos que mas me gusta de Fiona Apple es el "Fast as you can" el cual pongo a continuacion (iba a poner criminal pero ya esta muy visto)

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm! Fionna Apple?, solo me gustan las conocidas que son 2 creo?, paso!!!ni aunque saque greatest hits!

    ResponderBorrar
  2. Bueno nunca la habia escuchado antes ..creo...pero al ver el video me agrado...como te dije antes, la combinacion de tiempos, el ritmo de la cancion en si, me gusto bastante, y bueno si puedes pon mas videos....en fin creo q este sera el unico comentario q haga si es q la hora y tu sistema me lo permiten.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho esta artista, es muy genuina.
    Saludos!

    ResponderBorrar