12 de noviembre de 2006

17 comentarios:

  1. asuuuuuuu, sabia que mi sexto sentido , mi intiucion femenina no me fallaba , desde que vi tus fotos cuando buscaba reunir a la gente para caribou resort, sabia que habia algo especial en esta chikita, y pues al escuchar la voz de esta niña, bueno de esta inmensa niña de 1.70 y 23 años me di cuenta que no me ekivocaba, pues como que las fotos, las descripciones de las fotos dan una onda a lo pataclund ... chevere, una mescla rara de de colores y palabras que salen de lo comun... vale la pena mirar las fotos y escchar la voz de mi amiga ... galleta parlante ;-)

    PD: siemrpe supoe que llegarias a ser famosa y hasta q te entrevistarian :D

    ResponderBorrar
  2. ke lenda mi cujudáaaaa, cumu mi lu manda saludus arrichantis!!! tu tambiin ti lu kiru muchu pis galleta! yu siimpri sirí la áceda mandarena cun pipa!!!

    ResponderBorrar
  3. ashu male famosa mi amia sarita, ta bien yo sabia ke algun dia su rareza daria frutos jijiji, nu mentira solo decir ke a la muchacha la conozco ya 11 años de los cuales 5 los pasamos cada unno pr su lado, por personas malintencionadas ke se encargaron de alejarme jijiji, solo ella y yo sabemos a kie me refiero, y a pesar de nuestra distancia el cariño inmenso sigue ahi y diosito se encargo de juntarnos otra vez pa meternos esos rajes de antaño bueno ya no tirados en el marco de su puerta, ya tamos viejos pa eso, ahora usamos los sillones de su casa jiji, y nada pes, se te escucha bien tia de la molina, solo falto ke se te escapara el TE ODIO!!! con voz de varon jaja.

    nada pes, solo hacer algunos reclamitos!... osea ke galletas! y uno llevandote chocolates cada vez ke se me ocurre irte a visitar! cosa ke no es muy seguido claro!... musica! claro y no comentas sobre tu ares andante, tu imesh de carne o tu bearshare rechoncho osea yo! jiji.

    al autor del blog, espero ke el titulo de atormentado sea por ke te conocio y kedo asi! jaja, nada felicitarlo por el blog, cosas muy interesantes, eso del kiwi esta pagisima termine llorando y si kieres le preguntas a sarita, lloro con una facilidad!!!, buenisimo! y ni hablar de lo de who is the boss por dios! :'(, felicitaciones de verdad...

    y terminar con decir ke apoyo al autor de la entrevista, sarota tiene harto potencial, para hacer muchas cosas, osea ke si pone su blog, facil te hace la competencia! jijiji.

    y terminar diciendo... adoro a esta chica!... pero ya paso mi tren... jajaja te kiero sarix!

    ResponderBorrar
  4. oye flaka ...no sabia q eras famosa ....jaja bueno te dire q la entrevista esta bien interesante,,.. chevre q te guste el arte y sobre todo la musica !!!! igual q a mi ...supongo q tocas algun instrumento musica o no??? =)

    ResponderBorrar
  5. que bueno que a todos les gustara la entrevista. y que bueno que mi amiga galleta recibiera buenas criticas.
    para la proxima tambien sean asi de buenos criticos para el entrevistador pues!
    ya se viene la tercera entrevista...

    ResponderBorrar
  6. excelente tigre!!! falto hacer el cherry de los aretes a que numero llamar...sólo para contratos y eso..no que quiera ponermelos yo no....osea...mejor me defiendo callado pero bien ahi con la entrevista...y sana la descripcion del amor...tema que nos agarra a lapos todos los dias...pero se aprende mientras no terminemos poniendo un objeto apotropaico a lo un santo de cabeza..creo q andaremos bien...en fin tigre..un gusto escuchar tu arrichanti voz...y si...hoy me percate que en educacion fisica no eres muy diestra...queda por confirmar el baile.

    ResponderBorrar
  7. Asi q galleta no?
    una chica muy interesante y tambien muy simpatica, q bueno q nos podamos conocer en persona, yo creo q podemos llegar a ser buenos amigos, la verdad q tienesaspectos q no los puedo describir, pero me gustan, espero poder conversar mucho contigo, hasta la vista...
    Soy Hector

    ResponderBorrar
  8. galleta se equivoca: no sòlo sabe saltar sino que tambièn baila bien (!). lo que sí: me consta que le gustan harto las galletas (ñam ñam).
    abrazos para galleta, you were always on my mind.

    http://www.youtube.com/watch?v=iwagaqXTi4U

    ResponderBorrar
  9. asu, si esto sigue asi, me voy aconvertir en el manager de la galleta mejor.

    ResponderBorrar
  10. jjajajaj que buena fama le hicistes bueno diviertanse que estuvo y amucho floro peor esta cancion me gusta muchooooooo oye y apes me apunto saludos a todos los floros jjejejjejje la envidia mata sorry no me dan bola pes saludos galletis
    http://www.youtube.com/watch?v=iwagaqXTi4U
    bien ya pesssss

    ResponderBorrar
  11. Galleta, alias Manrique, que paso con los 10 soles???, y las ilusiones de la gente que esperaba tu mural, bueno perdimos el concurso y esperamos la devolucion de los 10 mangos, no te corras, justo teniamos mas de 100 figuritas pa tu colage pero ni rastro tuyo ni del money, espero que no te lo hayas chupado. Las chicas del club Kimberly y los agentes de RCP... Gracias, por el perro muerto.

    ResponderBorrar
  12. con la finalidad de dejar en claro que poseo una reputacion intachable, cumpli con la confeccion del citado mural de RCP y kimberly, y no solo eso sino que incluso gano el segundo lugar (no fue primero porque mi jefa no se porto con el piqueo criollo y los polos que hicieron los del primer premio) y ahora mi obra de art... ejem... mural esta ubicado en la mesa de juntas del call center.. ejem ... ejem, disculpo las acaloradas acusaciones pues fueron vertidas un dia antes del concurso (mmmy)
    galleta!
    pd: yeeeeeee

    ResponderBorrar
  13. pd: mas yeeeeeee, vean el comercial de carmin y claro!
    galleta

    ResponderBorrar
  14. AQUI COMIENZA LA VIDAAAAAA...
    jajaja como se llama esa cancion... si alguien sabe porfavor escriba a gustavo_alejandro@hotmail.com

    PD: Galleta eres linda :)

    ResponderBorrar
  15. la cancion (acerca del post de mi otro blog) es el tema principal de la novela peruana Carmin que daban en los 80s.
    La interpreta Roxana Valdiviezo, sino me equivoco la cancion se llama Carmin tambien.

    ResponderBorrar
  16. oye tienes hi5?????

    ResponderBorrar
  17. no sé quien sea esa mujer pero es hermosa.

    ResponderBorrar