31 de octubre de 2006

30 de octubre de 2006

Concierto de Christina en Lima



Esto fue del concierto que dio Christina Rosenvinge en el centro de convenciones del Hotel Maria Angola el 21 de Octubre del 2006
Bueno aun falta poner mas videos pero voy poniendo este mientras tanto.
He unido algunos videos cortos del concierto.
Gracias a Karen Lozano por los videos.


Tambien en el Youtube encontre este video de Palido completo del mismo concierto ::


28 de octubre de 2006

27 de octubre de 2006

Lucha de Gigantes (acustico)

La version en acustico que hace Antonio Vega , ya como solista de la cancion Lucha de Gigantes, esta version puedes encontrarla en el disco Basico donde Vega interpreta sus temas como solista y algunas versiones (como esta) de canciones de su epoca en la banda Nacha Pop.

Noten el feeling con el que toca el baterista.


26 de octubre de 2006

puesto 124

Antes que salga el sol, les contare que en la madrugada intente entrar a la pagina de Youtube (un vicio total) y me encontre con que estaba en mantenimiento



asi que empeze a navegar por otros lares.. y entre a lapagina de PeruBlogs y encontre en la seccion de los Blogs mas visitados.. que el mio estaba en el puesto 124!!!, (en un ranking de 512!!) no lo podia creer, me emocione tanto que hice una captura de la pantalla para que quede para la posteridad.

Pero mi curiosidad tenia que llevarme a ver quien estaba en el puesto 1, y era alquien que habia posteado el tema de Los caballeros del Zodiaco! . osea juaaaat!! perdooooon!
en fin. nunca entendere ese dibujo animado. ni siquiera hablare de el.
bueno es todo. esta semana de todas maneras pongo los videos del concierto de Christina, estoy esperando a que mi amiga Karen me termine de pasar todos los videos.

una hora sin luz

Iba a escribir sobre el apagon el dia de ayer. pero me dio flojera. y lo deje para mañana (como la mayoria de peruanos). Bueno, en toda esa hora que no hubo luz me senti un poco como en los 80s, el primer periodo de Alan Garcia, donde reinaba el toque de queda y todo eso. Tan olvidados de ese tema estabamos en casa que decubrimos que .. no teniamos ninguna vela! no habia ni una. Las unicas que habian y salvaron la noche eran algunas que servian de adorno, bueno y mi linterna en forma de vaca.
Recuerdo que en las decadas pasadas teniamos tantas velas que yo derretia algunas para hacer muñecos de cera. En fin a mis 10 años mataba asi el tiempo. Pero me di cuenta tambien de algo, que la falta de luz en estas epocas afectaba mas que en epocas pasadas. Antes cuando se iba la luz pues lo unico que no podias hacer era ver la tele (obviamente tampoco jugar con el atari). pero ahora, a parte de la tele, no podias usar la computadora y con eso el internet incluido (oh dios, quien estara el el messneger en este momento!) y no solo eso. si no que el microondas tambien no servia para calentar nada (si, ya se que la cocina esta para eso.. pero mientras prendes el fogon.. sacas la sarteennn.. ya se me fue el hambre) ni los celulares servian en ese momento (al parecer era mas por la congestion ya que todo el mundo llamaba a todo el mundo preguntando seguro si tenian luz o no). Recuerdo que de niño me divertia, alucinen!, haciendo sombras en la pared , esto era cuando ya hacer muñekitos de cera me parecia ya aburrido, ahora ni eso.
Pero al final lo que no cambia es que la falta de luz hace que todos en casa se pongan a conversar, no importa sobre que, pero en todo el lapso de tiempo que no hay luz uno conoce acerca del otro lo que no puede conocer en una semana o un mes. asumiendo esto. deberia irse (por ley) una hora al menos al mes la luz en cada distrito de Lima, asi por lo menos nos uniriamos mas (pero ese corte deberia ser imprevisto, asi nadie se iria a la casa de fulanito o sutanito donde si hay luz).
Y como este blog no es solo de acceso para Lima, pues para los que leen esto en otros paises les contare que hace dos dias se fue la luz en varios distritos por donde vivo, y todo a causa de un globo aerostatico. Y yo que pensaba que esos globos eran enormes) en fin parece que era un globo aerostatico bebe, que inflaron para celebrar el cumpleaños de un alcalde de un distrito aledaño al mio. La cosa es que este globo aerostatico choco con unos cables de luz y pum! (algunos dicen que vieron una especie de relampago de luz en todo el cielo de Surquillo). la cosa es que mas que relampago yo vi como mi computadora se apago justo cuando instalaba un plugin en mi firefox.
En fin, para no hacerla larga, y con esto termino, les contare que el otro dia se me ocurrio que si yo fuera un delincuente avezado y tuviera mi grupito de gente (asi mismo Ocean´s eleven) se me ocurriria tener mi globito aerostatico estrategicamente ubicado en algun disitrto de la capital y soltarlo justo cuando mis demas compañeros esten tmb estrategicamente ubicados en centros comerciales o que se yo (no sigo mas porque sino me cieran este blog por ideas subersivas) y esperar el momento y pum!.
En fin. bueno nada mas. ojala que haya pronto otro apagon. pero prometo no hablar sobre eso esta vez.

25 de octubre de 2006

Robin Hood Japones!

Una de dos. o este chinitz tiene mucho tiempo libre para practicar o en Japon a los niños en los colegios les dan un curso intensivo de arco y flecha.
Y pense que solo en las peliculas de Robin Hood ocurria esto. bueno, mirenlo uds mismos. pero sobre todo fijense en la cara de concentracion del Gordito.


24 de octubre de 2006

Me han bloqueado en el messenger?



te has hecho esa pregunta antes?. de pronto un dia estas ahi sentado viendo tu messenger y te das cuenta de que esa persona que antes entraba a cada rato ya no esta en linea hace tiempo, y empiezas a pensar que no solo esa persona.. sino otras mas.. y de pronto analizas y piensas que .. que raro que hay un grupo de personas que nucna entran, o sera que si entran pero.... te bloquearon!

Bueno, gracias a mi buena amiga Rita pongo esta pagina en donde uno puede ver en forma instantanea quien te ha bloqueado (no es ninguna broma como esa web que te dice que puedes ubicar a alguien con solo su numero de celular)solo pones tu mail y tu password y no te asustes si de pronto te desconectas de tu messenger. luego puedes volver a entrar.
la pagina es


http://www.checkmessenger.net/index.php

Por siacaso cuando vuelves a entrar a tu messenger va a salir otro nick, pero lo puedes cambiar normal (en la misma pagina te explican esto)

23 de octubre de 2006

La gusana ciega - Tornasol

Hace algunos años descubri a este grupo Mexicano llamado la gusana Ciega aunque su formacion data masomenos desde 1996. Ellos acaban de sacar un nuevo Cd este año titulado La Rueda del Diablo.
Entre las canciones que mas me gustan de la Gusana estan , Merlina, 727 y Tornasol. Y es justo el video de esta ultima cancion (que es del año 2000 aprox) el que pongo a continuacion.
Si prestan un poco de atencion, se daran cuenta que el vocalista tiene casi el mismo timbre de voz (por momentos) que Jorge Gonzales (Prisioneros)


21 de octubre de 2006

Don ramon


Luego de ver mil veces el video de la boda de la bruja del 71 con Don Ramon echemos un vistazo a este video en donde recuerdan a Ramon valdez.
Como explicar el porque Don Ramon te hacia reir tanto o mas que los demas personajes variopintos del chavo?. Si tuviera que hacer un top 5 te personajes del chavo, (para mi) primero estaria don ramon (le seguiria Quico).
Don ramon , era el chavo, y cuando digo esto, es porque la vecindad sin don ramon era media vecindad. podria recordar uno y otro capitulo en donde para mi don ramon era el eje de todo.
Un capitulo en particular que recuerdo fue aquel en donde vendia churros. no estoy muy seguro pero creo ke fue uno de los pocos capitulos que no repitieron (me refiero a que no hubo mas versiones de ese capitulo).
En el siguiente video se ve un especial que hacen de la vida de Ramon Valdez, entrevistan a su hijo Rafael Valdez y recuerdan como fueron sus ultimos dias.
Simplemente emotivo.
dedicado para todos aquellos que rieron con "ron damon"




18 de octubre de 2006

El auto fantastico - tablero

Navegando por alli encontre una web en donde estaban las diferentes evoluciones del tablero del auto fantastico.
Si, ya sé que algunos diran "y para que quiero ver yo eso?". pero bueno hay gente que siente nostalgia por esa serie. asi que para ellos estan estas imagenes.



este es el tablero de las primera temporada



y este es el de las siguiente

17 de octubre de 2006

Graffiti barranquino

Este articulo era para ponerlo ya hace tiempo. con esto no quiero decir que yo tenia la idea antes y todo eso.. Ya me habia olvidado de estas fotos pero gracias al Blog de mi querido amigo Alex recorde que las habia tomado.
ALex hizo un articulo sobre unos graffitis en la Av. Brasil , muy buenos por cierto, y el artista parece ser alguien llamado SEF (o bueno esas son sus iniciales). Mi amigo al parecer a querido entrevistarlo (no se si hasta ahora ha conseguido ubicarlo).
En todo caso, como iba diciendo yo me encontre con estos graffitis en barranco, ya no recuerdo la calle. pero si vuelvo a pasar por alli lo anotare y lo pondre aca. No se quien sera el autor, pero si por alli alguien lo conoce o quiza el ve esta nota pues ojala me indicara dodne hay mas trabajos de el. EL dibujo de la chica me gusta






pero bueno como todo domingo en la mañana tmb uno se topa con muchas cosas para fotografiar. aca dos muestras. un hombre y dos perros en pleno jateo mañanaero dominguero

16 de octubre de 2006

Odio el futbol



Deberia poner ... Me es indiferente el futbol, pero asi suena mejor.
no es que lo odie.. sino que.. no me gusta, asi de simple y sencillo. La ultima vez que yo recuerdo que me interesaba ver un partido de futbol.. fue por el año 1982. Si, justo en el mundial España 82. Para los que bordean la base 3 les sera facil recordar este mundial, recordaran y habran sido testigos de que Peru fue a un mundial y jugo sus buenos partidos. Aun recuerdo el partido contra Camerun que todos creian que ellos nos habian hecho algun tipo de brujeria y que por eso era dificil ganarles. O cuando Quiroga se salio de su puesto para llevar la pelota el solito al campo del equipo contrario para tratar de meter un gol.
En fin. yo tuve mi album de Peru - España 82. (ahora no se dodne estara junto a todos mis demas albumes... el unico que pude salvar es mi album de Mazinger), tambien aun tengo un maletin naranja del mundial. tmb un cubo magico con la figura de naranjito.
Ahora no me gusta el futbol. es mas, no puedo soprotar ver un partido por mas de 2 minutos sin aburrirme o sin pensar que cosa daran en otro canal, prefiero ver cualquier otra cosa (hasta el canal del congreso) contal de no sguir viendo un partido, no los entiendo. no se como alguien puede estar horas viendo un partido.. no digo con esto que yo tenga algo contra esas personas..sino que.. no entiendo el hecho de que a uno le pueda atraer un partido de futbol. El unico partido que soporto ver es el ultimo partido de un mundial, eso resume de que yo veo un partido de futbol cada 4 años.
Si se dan cuenta ( o al menos yo me he percatado de eso) .. siempre hay algun partido que ver, osea.. siempre hay algun campeonato descentralizado de no se cuantitos. por la copa no se que cosa.. en algun lugar de lima o provincia.. osea siemrpe buscan algun motivo para que jueguen los equipos.. y lo peor de todo es que .. el 90% (si es que no es el 100% la mayoria de veces) de los bloques deprotivos de lso noticieros es .. futbol!, como si no existiera otro deporte mas. y si con eso no fuera bastante ya.. cuando dos noticieros coinciden en horarios (por ejemplo el canal 4 y el 5 en las mañanas) los dos ponen sus bloques deportivos a la misma hora, y de que hablan? de futbol! (que bueno que existe el cable!).
en fin, ya me desahogue. solo se que algun dia les contare a mis hijos y porque no.. a mis nietos que yo vi a Peru en un mundial.. y ellos le contaran a sus hijos y alos hijos de sus hijos... Y si no es asi, pues que lo lean de este blog. ojala nomas que el Blogger aun este en pie para ese entonces.


Fucking troyano

bueno este articulo es para 2 cosas , la primera es para informarles que ya pasamos las 4444 vistas. me gusto ese numero asi que quize anunciarlo (gracias a Carla por la captura de pantalla).


y la segunda es para decirles que tengan cuidado con los troyanos de ciertas webs. estuve sin messeger y sin conexion a internet por el fucking troyano. pero felizmente luego de una ardua labor junto a mi AVG pude solucionarlo.


Martin Portugal

No sabia que titulo ponerle a este articulo, en realidad se me ocurrian muchos pero ninguno me convencia, asi que opte por pornele simplemente el nombre de mi buen amigo, total la nota habla de el, se merece la nota completa y es muy buen amigo mio.
"dos jovenes y una religiosa...." parece el comienzo de un chiste o de un cuento corto.. pero no. Es asi como empieza la nota que hizo la web de RPP sobre el concurso de la sexta edición del Festival Nacional de la Canción Mariana, que se hizo aca en Lima. Y el ganador fue mi amigo Martin Portugal.
Bueno, él representara al Perú en el XXIII Festival Mundial de la Canción Mariana, que se realizará en marzo próximo. asi es, nos representara a ti, a mi, a todos. que Festival de Viña del mar, que entrega de premios MTV. todo eso es un chancay de a 20.
Bueno, como se que mi amigo lee este blog religiosamente todos los dias, quiero mandarle un saludo desde aca. y decirle que pronto lo visitare (antes que Abril vaya al nido).
Te felicito Martin, Lilian debe estar muy orgullosa. yo, como amigo tuyo lo estoy. Todo pasa por algo. sino mira hacia atras y fijate en toda la gama de eventos que te llevo hasta donde estas. Parece mentira como ha pasado el tiempo.hace mas de 2 años no pensabas que´pasaria todo esto no?. Un abrazo muy fuerte.

Ahora si. luego de la nota sentimental para lso que quieran ver el articulo completo, la nota completa que hizo RPP está aca.

14 de octubre de 2006

Capitan futuro - Memo aguirre (en vivo)

Como lo mencione antes en un articulo anterior, Memo aguirre es el interprete de diferentes temas de dibujos animados de los 80s, como He-man, el rey arturo, festival de los robots, el vengador, el galactico, la pequeña lulu, Angel la niña de las flores, los 4 fantasticos.. etc.. y porsupuesto tambien de El capitan futuro. Al igual que el articulo anterior sobre festival de los robots, aca pongo el video en en concierto que realiza Memo Aguirre del tema del Capitan Futuro y tambien pongo el video original del inicio de la serie.
Enjoy It!.









Este articulo va dedicado a Rita Tomioka que yo se que ama al Capitan Futuro (le parece churro dice). Pero yo ya hice mi Top 5 de feminas de dibujos.

13 de octubre de 2006

Conferencia Flash Perú - GarageFlash


Este 20 de Octubre habra una conferencia sobre flash llamada Garageflash, me entere de esto gracias al Blog de mi amigo Alex, bueno .. no la hare larga. si quieren mayor informacion pueden entrar a http://garageflash.org/ y alli pueden registarse para poder asistir al evento. El evento se realizara en el centro cultural peruano japones.
Por mi parte . alli estare.

PD: la foto de flash (arriba) la puse solo para llamar la atencion. (resulto no?)

12 de octubre de 2006

11 de octubre de 2006

Google compra Youtube

Este video es el mensaje de agradecimiento que hacen los creadores del Youtube por la venta de su famosa creacion a Google por tan solo 1,600 millones de dolares (casi nada).

Me pregunto a cuanto podre vender yo mi humilde blog? (no me respondan). Mejor no bromeo mucho porque el Blogger tmb le pertenece a Google. (tamos rodeados)



9 de octubre de 2006

8 de octubre de 2006

La Boda de Don ramon y la bruja del 71

Capitulo perdido del chavo.
Este video me lo pasaron. nunca habia visto este capitulo, al menos creo que aca en Peru nunca lo dieron, aunque tengo entendido que en todos los paises no pasaron todos lso capitulos completos, es decir algunos que hemos visto nosotors aca en otros paises (excepto mexico) no os han visto, asi que este debe ser un capitulo que si han dado en otro pais (obviamente en mexico han dado todos) pero como ya dije.. aca en Peru no.
Al parecer es un sueño que tiene doña Florinda. en fin. Un video de coleccion.
Gracias Machin por pasarme el link.



7 de octubre de 2006

6 de octubre de 2006

Pequeño super star

Little superstar.
No se de donde sera esta escena pero parece ser de alguna pelicula hindu o algun lugar cercano de esos lares. Al final el pequeñin creo que es un enanito. pero la cara que tiene es un mate de risa.
Gracias a Rita por el link.


3 de octubre de 2006

1 de octubre de 2006

¿Sabías lo que es ...?


AMIGO:
Se dice de la persona del sexo opuesto que tiene un "no se qué" que elimina toda intención de querer acostarse con él.

AMOR:
Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

ARQUITECTO:
Se dice de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; Ni lo suficientemente maricón para ser diseñador.

BAILAR:
Es la frustración vertical de un deseo horizontal.

BANQUERO:
Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover (Mark Twain).

BOY SCOUT:
Un niño vestido de idiota mandado por un idiota vestido de niño.

CURA:
Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío.

DIPLOMÁTICO:
Es quien te dice que te vayas a la mierda de un modo que te sientes ansioso que empiece el viaje.

DOLOR DE CABEZA:
El anticonceptivo más usado por la mujer moderna.

ETERNIDAD:
Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.

FÁCIL:
Se dice de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

FÍSICO QUÁNTICO:
Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí.

IMPACIENCIA:
Esperar con prisa.

INDIFERENCIA:
Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la difícil"

INTELECTUAL:
Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.

LAMENTABLE:
Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que toca es con la nariz.

LENGUA:
Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

MONÓGAMO:
Polígamo reprimido.

NINFÓMANA:
Termino con el que un hombre define a una mujer que desea tener sexo mas a menudo que él.

PESIMISTA:
Optimista con experiencia.

PROGRAMADOR:
Es el que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no comprendes.

PSICÓLOGO:
Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.

TRABAJO EN EQUIPO:
Posibilidad de echarle la culpa a otros.

URÓLOGO:
Es el medico que te mira la polla con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado.