14 de febrero de 2007

Borrado del Youtube - tirado por un tubo

ya ni se por donde empezar. esta semana ha sido demasiado matizada.
una cosa por aca otra por alla. como cuando quieres darle forma a esos globos largos.. cuando aprietas de un lado se hincha del otro.. y asi.

Bueno, primero hace un par de dias que no posteo. y como estoy acostumrbado a postear diario pues.. como que la cosa no es culpa mia. culpa de algunas circunstancias.

Pero algo que me paso el otro dia y que aún no lo puedo creer es que me borraron del Youtube. Osea mi cuenta la eliminaron asi por asi. Ya no estaba mas. mis mas de 100 videos subidos... al tacho. Mas de 900 videos en favoritos (ultimamente ya no me dejaban adicionar mas pues parece que su nuevo limite era de 500), que tanto busque y marque, eliminados.
Claro, pimero pense que era un error, pero no. ahi estaba bien claro.

Your account has now been permanently disabled.

Ya les escribi pero aún no hay respuesta.

Asi que, como algunos videos que he linkeado en este blog los jalaba de mi propia cuenta de Youtube pues.. no van a funcionar. Denme un poco de tiempo y los volvere a subir todos otra vez. Esos del Youtube no me van a bajonear asi nomas

Ah! me olvidaba. Feliz dia de San Valentin.

3 comentarios:

  1. Valor compadre, tu puedes!
    Viva la ciberlibertad de expresión

    ResponderBorrar
  2. me hicieron lo mismo hace poco los hdp. me dijeron q era pq habia subido varios videos ilegales. PICHULA me creo otra cuenta y los vuelvo a subir.

    ResponderBorrar
  3. pues a mi ni me dijeron nada.
    yo ya los estoy volviendo a subir.
    Y es mas,lo gracioso es que aparte tenia otra cuenta en la ke solo subi 3 videos, que esos si que eran para censurarlos, incluso me borraron 2 de esos videos y solo ha kedado uno. pero esa cuenta AUN sigue activa.

    ResponderBorrar