5 de febrero de 2007

50 mil visitas

el dia de ayer pase las 50 mil visitas, si, ya se que seguramente no les debe importar mucho. pero emociona pues. creo que 50 mil visitas es un motivo como para alegrarse. y eso que este blog aún no cumple un año. Es mas, con las justas tiene medio año.
Y justo ayer le comentaba a un amigo, que queria crearme otro blog. Uno que sea un poco mas personal. Lo que pasa es que este como que solo quiero usarlo para poner cosas que encuentro pululando por el internet, videos, imagenes, audio, datos curiosos.. etc.
Entonces cuando quiera escribir sobres mis cosas o alguna anecdota, pues usare el otro blog (que creare en estos dias). De todos modos avisare por acá el dia que lo cree.
Bueno. hoy es un nuevo dia. una nueva semana. y como todos estos dias, hace un calor insoportable. Al menos aca en Perú. Y por estos dias me cuesta dormir en las mañanas, pero más puede el sueño. (ven, comentarios como estos irian en mi otro blog. ya hasta me da no se que escribir cosas mias por acá).
Nada mas.



0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario