22 de febrero de 2007

Telematch


Ein, zwei, drei!!!



Telematch, programa alemán de concurso de finales de los 70s, aca en Perú lo daban en el canal 7 ( en los 80s) era entretenidisimo, al menos yo siempre recuerdo que lo veia comiendo algo (para variar). Recuerdo que lo que mas me encantaba era como podia existir un concurso en donde participaran personas grandes (osea adultos) y que los juegos fuesen tan divertidamente infantiles.

Yo pensaba "pero que lugar tan maravilloso es este en donde todo el mundo juega en lugar de trabajar o estudiar"

La cosa consistía en que era una competencia entre dos ciudades, al parecer el juego se trasladaba de ciudad en ciudad y no importaba si lloviera pues con paraguas y todo los conductores narraban la transmisión. Recuerdo también que habia un gran tablero en donde los puntos se cambiaban manualmente, y también al empezar el programa el locutor en off explicaba las costumbres y ubicación de cada ciudad que competía.

habían comodines que cada ciudad podía utilizar en algún momento del juego, en fin, aca en Perú, ya no dan ese programa, no se si en otros países lo hayan dado o lo siguen dando.
Aca el audio del programa :



Aca un video con un estracto de lo que era el programa :


7 comentarios:

  1. Ah... lo recuerdo, no muy nitidamente, pero lo recuerdo.

    Lamentablemente en nuestra TV Perucha tan llena de humor chavetero, siliconas desbordantes y puñales voladores ya no hay espacio para entretenimiento sano y cultural. Y es una lástima...

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=c1SeE28CbHw

    ResponderBorrar
  3. claro que lo recuerdo! era un entretenido programa bien zanahoria como de los que ya no hay!

    ResponderBorrar
  4. Hola me llamo joel tengo 22 años si puex lo pasaba TNP pero cuando dejaron de pasarlo ahi paso al canal 33 ahi daba a eso de las 6pm o 7pm un pequeño tiempo tambien
    Recuerdos...
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. despues lo dieron en telejuan jn19

    ResponderBorrar
  6. MEJOR QUE ESA MIERDA DE COMBATE O ESTO ES GUERRA

    ResponderBorrar
  7. Aqui en argentina lo veia en el 74 a. Mis 7 años.hoy mucha nostalgia de ese mundo

    ResponderBorrar