8 de febrero de 2007

el final de Anna Nicole Smith

Muere Anna Nicole Smith



La vida de Anna Nicole Smith estuvo ligada al escandalo en estos ultimos años.
Para quienes recuerdan el nombre de Anna Nicole Smith ,pues seguro se daran cuenta que en los ultimos años solo se ha sabido de ella por noticias como la boda con un anciano multimillonario, la muerte de su hijo, la disputa de la herencia de su esposo, la vez que salio ebria en una premiacion, y remontandonos un poco mas atrás cuando al hacerce un aumento de busto (mas todavia) se le hincho el rostro pues tuvo una complicacion.
Debo confesar que la primera vez que supe de Anna Nicole Smith fue cuando salio en la revista Playboy (fue la playmate del mes de Mayo de 1992). Creo que fue alli donde se hizo conocida.
Bueno. la cosa es que todavia conservo una playboy (edicion española) donde sale ella en la portada (esta nueva y con la bolsa con la que vino sellada).
Pero el dia de hoyAnna Nicole encontro un final casi parecido al de su hijo. Se le encontro muerta en un Hotel en Miami. Las causas aún no se saben. Se sabia que estaba deprimida por la reciente muerte de su hijo, no se si al final habra ganado la disputa de la herencia, en todo caso ya eso poco importa.



Portadas de Playboy en donde apareció Anna Nicole Smith


0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario