22 de febrero de 2007

Risa Incontenible

No te a pasado que a veces no puedes contenerte la risa por mas que te concentres?
Lo peor es, cuando eso sucede en un momento que requiere mucha seriedad. Y peor aun cuando estas siendo televisado.
Esta es la historia (real) de un conductor de television europeo que tenia un programa digamos que, algo asi como un talk show pero muy serio (comparandolo con los actuales). Y de pronto un dia tiene un par de invitados que han sido victimas de una mala operacion por algunos medicos.
La cosa es que uno de los invitados es operado de la garganta, y entonces el conductor le hace una pregunta y el responde , y cuando este empieza a hablar...

Mejor vean el video. Primero vean este video que es la parte donde se realiza la entrevista, no necesita ser traducido para masomenos darse cuenta de que la voz del entrevistado le causa gracia al conductor.



En este siguiente video, luego de que ya pasaron muchos años, el conductor es entrevistado, y el mismo explica que fue lo que paso ese dia. Y ademas hay una parte mas del video de la entrevista en donde tambien participa alguien del publico que tambien fue operado de la garganta.(esta subtitulado)

5 comentarios:

  1. si. sobre todo al final. me dio como no se.. el verlo ahi.. haciendo radio.. en fin. me entiendes no?

    ResponderBorrar
  2. q manden a la mierda a un imbecil asi es algo q solo puede pasar en el primer mundo. lastima q estemos en peru. nos haria falta eso, q manden a la mierda a los imbeciles.

    ResponderBorrar
  3. Pucha, haciendo radio nomás.. que "triste final", no Julio?? espero que tu no acabes "así", jajajaa........

    ResponderBorrar
  4. El vídeo es buenísimo. A mi me lo pasaron por email. Pero al final resultó que es una parodia de un programa de humor, no un fragmento de un programa serio real.

    Os pego la información que pareció al respecto en yonkis.com:

    Buenas, según un amigo Belga que conoce el programa del video del presentador risitas “In De Gloria” asegura que es fake. El programa se aireó hace unos 2 años en plan parodia y lo han seguido haciendo con muchos más temas, incluso hasta metiéndose con el tema de la eutanasia de un viejo… El tio después de ese programa se hizo muy famoso y eso de que acabó currando en una radio es parte del fake.

    ResponderBorrar