30 de septiembre de 2006

Amo a Laura

Bueno este video debi haberlo puesto hace tiempo. ya es , digamos.. un poco viejo.. pero lo pondre aca antes de que pase mas tiempo.
Esto viene a ser una parodia de esos comerciales contra las relaciones prematrimoniales y todo eso que sabemos que es tan cierto como que papa noel existe. Este comercial tuvo tanta acogida que los únicos beneficiados fueron los que estaban detras de todo este proyecto (La MTV). Bueno, la letra es pegajosa, a mi se me pegó un buen tiempo y el video tambien tiene lo suyo. aca pongo tambien la letra para que la "os aprendais".





HAGAMOS JUNTOS, ESTE CRUCIGRAMA
APLAZEMOS LO OTRO PARA UN MAÑANA
CANTAR CONTIGO ME LLENA DE ALEGRIA
SHALALALA SHA LALALALA
DEJEMOS TODO LO DEMAS PARA OTRO DIA
QUISIERA BESARTE PERO SIN ENSUCIARTE
QUISIERA ABRAZARTE SIN DEJAR DE RESPETARTE
AMAR ES SABER ESPERARES SABER ESPERAR
(coro)
AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO
AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO
NO VOY A ARRANCAR ESA FLOR QUE LA DESTRUYA NO SERE YO

JOVEN :RECUERDA QUE EL AMOR NACE DEL RESPETO
QUE NO HAY NADA MAS HERMOSO EN UNA PAREJAQUE SABE ESPERAR JUNTOS
ESE MOMENTO MARAVILLOSO QUE ES LA CONSUMACION DE UN AMOR
TU PACIENCIA TENDRA RECOMPENSA
(coro)

2 comentarios:

  1. Cada quien tiene derecho a escoger qué hacer con su vida sexual. Así como todos son ahora tan "open mind" para la homosexualidad, es válido serlo también con aquellas personas (pocas, minoría, pero hay) que deciden esperar al matrimonio para tener relaciones.

    ResponderBorrar
  2. jajajjajja que buena si que ahora en la actualidad existen personas que cumplen esta regla pero digo yo podra resistirse alguien sin tener a su amada o amado hum en sin sex jajjajjaja pero bueno algunas veces tiene su recompenza la bendicion y amigoa a largo plazo, matrimonio para toda la vida hum creoq ue me volvi a enamorar con este video

    ResponderBorrar