29 de julio de 2007

atormentado74 cumple 1 año



parece que fue ayer que motivado por mi amigo Alex empeze con este blog.
no sabia que iba postear, no sabia como iba a postear, ni sabia si iba a seguir posteando despues.
Probablemente ni siquiera sabia si despues de un mes seguiria con lo del blog (a veces me aburro muy rapido de algunas cosas). Pero aqui esta, luego de un año. y aqui estoy despues de un año, totalmente enviciado y dedicado a este blog.

Recuerdo que me emocionè la primera vez que tuve 100 visitas. luego las mil y todo eso. No recuerdo cuantas visitas diarias tenia al empezar. aparte que fue despues de un tiempo que empeze el blog que recien le puse un contador. Ahora tengo un promedio de 1300 visitas diarias y obviamente quiero incremntarlas. Es por eso que trato de poner cosas interesantes o que al menos sea del agrado de todos y que los haga volver y todo eso.
los primeros visitantes eran mis amigos a quienes les pasaba la direccion de mi blog y les pedia ke lo visitaran. Luego ya ellos le pasaban la voz a otros y a otros y asi comenzo todo.
ya van mas de 225 mil visitas y espero que vengan muchas mas.
Aca les pongo un resumen de las visitas de mi blog en el 2006 y en los meses que van de este año.
Gracias a todos por dar un poco de su tiempo en visitar mi blog.




2007

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLE!!!!! atrazadísimo compadre, ingrato yo no llame pa variar, en mi defensa debo decir que estoy con la mente casi en blanco y que espero entiendas que el terminar definitivamente la universidad este domingo 5 de agosto, me tiene mas que distraido, espero que lo hayas pasado muy bien chochera y me alegra mucho que tu blog haya crecido tanto, apenas aprenda bien como manejar lo del CSS y los CMS's te propondre un diseño nuevo pa tu blog (y espero que te guste la idea cuando la tenga)
    Un abrazo Atormentado, de tu pataza
    Lex-Ex

    ResponderBorrar