2 de julio de 2007

5 comentarios:

  1. por la cunch... o soy demasiado predecible o no se pero ya voy como 10 intentos y las ligo todas, maldita computadora!!! a veces creo ke son mas inteligentes ke nosotros jajajaja, muy buena

    ResponderBorrar
  2. buena no le ligo pero estaba dentro de las posibles respuestas de todas maneras que mello

    ResponderBorrar
  3. Nop...a mi no me ligo... y eso que era bien facil.....pero dentro de sus probabilidades no atinaron a colocar lo que yo pense....pero ya lo agrege al banco de datos....asi que el proximo que lo piense se asombrara mucho.
    Bye

    ResponderBorrar
  4. interesnte, pero la webada esa se pico porq yo gane y me dijo que soy contradictoria, jajjajaa, bueno si fue graciosa y estuvo bastante cerca. tishia

    ResponderBorrar
  5. Bueno, hay que darle datos puntuales. muchas respuestas como "a veces" peude confundir a la web.

    ResponderBorrar