18 de julio de 2007

Disfraces de Transformers


Lo bueno de tener amigos que leen mi blog es que cada vez que encuentran algo interesante por la web me dicen "mira esto para tu blog!", entonces asi cuento con colaboradores espontaneos que incrementan las posteadas interesantes en este blog.


Ayer mi amigo Eduardo Ortega me paso un video que me hizo recordar un link que tenia guardado hace mucho. Es mas creo que lo tenia guardado desde el 2005 en las epocas de Halloween, pues queria hacerme un disfraz de los transformers (aún no tengo descartado ese proyecto).
El caso es que hay alguien que se le ocurrio diseñarse trajes de los personajes de los transformers, y tal y como se imaginan, estos disfraces puden transformarse.









En el siguiente video vemos una entrevista que le hacen al creador de los disfraces y podemos apreciar como se transforma con uno de ellos.




Pueden encontrar mas fotos y otros disfraces mas de los transformers en esta web :

http://www.marksprojects.com/costumestrans.htm

--------

Y en este otro video podemos ver otros diseños de disfraces con motivos de los transformers obviamente



Gracias Edu por pasarme el link de ese video.

Justo antes de terminar este Post, encontre un pequeño video de otro disfraz de transformer.
es muy simple , tal vez por eso llama la atencion


0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario