22 de julio de 2007

Como deshacerse de ciertos hombres

Para las chicas que a veces no saben que responder a frases realmente "originales" que usan algunos hombres para acercarse a ellas.
Gracias a Yazmin por las frases.
--------------------

El : Puedo invitarte un trago ?

Ella : En realidad preferiria que mejor me dieras el dinero

El : Soy fotografo . He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella : Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debio haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondia a ti

El: Saldrias conmigo el sabado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago

El: Vamos, no seas timida. Dime algo
Ella: Ok, largate!

El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?

El: Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por que? No tienes tu uno?

El: Vamos a ver una pelicula?
Ella: Ya la vi

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiendome de ti

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy alla

El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas tambien este

El: Asi es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti

El: Hola preciosa, que signo eres?
Ella: De negacion -

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriria feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria riendo

2 comentarios:

  1. Pero k weeeena!!!!!...preciso!!! y en algunos casos muy sinceros jajaja.

    Marylin

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja......muy buena....todas ya estan grabadas en mi cpu...bien por tu amiga...contribuyendo a la felicidad femenina.
    cinthya moreno

    ResponderBorrar