17 de julio de 2007

Scarlett Johansson al desnudo

Cuando cursaba mis estudios de computacion masomenos allá por el año de 1994, en mi salón habia una chica que me llamaba mucho la atención, bueno, digamos que me gustaba un poco. A tal punto que se me dió por dibujarla. Asi es, yo que no te dibujo ni bolitas. Pero lo curioso fué que la dibujaba tanto que llegue a perfeccionar el dibujo hasta que pude captarla casi a la perfeccion en un papel. Según mis compañeros decian que me habia salido igualita.
Pero, solo dibujaba su rostro ya que me era dificil dibujar su cuerpo (como mencioné no era muy ducho dibujando). Pero, a insistencia de mis compañeros, me aventuré en dibujar un poco mas alla de lo evidente. Y fué entonces que me di cuenta que no podia dibujarla vestida. Es verdad. no era nada de morbo. me era muy complicado hacerla con ropa , asi que opte por delinear su cuerpo con mi lapiz. Y a insistencia de mis amigos ( como ven les hacia mucho caso) inclui algunos detalles mas. Vuelvo a recalcar que mi dibujo no tenia intencion alguna de morbo o algo asi.
Y a que viene toooda esta introduccion?
Pues que ahora con ayuda de diferentes programas, en este caso el Photoshop uno puede practicamente desnudar a alguien y agrandarle o achicarle lo que quiera.
en el siguietne video vemos como la actriz Scarlett Johansson es desnudada por algun inquieto admirador.


1 comentario:

  1. Este tío es un artista. Un poco obsesionado, pero ha hecho un buen trabajo. Podria ganarse la vida con esto.

    ResponderBorrar