28 de julio de 2007

Gin Blossoms - Hey Jealousy (live) subtitulado

creo que ya no tengo nada mas que decir de esta banda.
es una de las engreidas de este blog.
Hoy quize regalarme este video
es el tema en vivo de la cancion Hey Jealousy.
Lo curioso de los conciertos de Gin Blossoms es que el vocalista pide los celulares de la gente que tiene cerca en el publico para cantarles a los que estan en ese momento en linea.
Ya habia colgado un video parecido en un post anterior pero el Youtube le dio de baja.. Bueno aca esta otro video pero esta vez me tome la libertad de subtilularlo. Al final se desfasa un poquito pero casi no se nota.






Because all I really wants to be with you and feel like I matter too..

Gracias al usuario
Jecko. Pues un comment suyo me animó a postear nuevamente este video
_

_
_

3 comentarios:

  1. solo hay 2 posibilidades, o vienen los gin blossoms de aca a 20 años masomenos(como los demas grupos) o me voy a usa a verlos, but is not easy...

    ResponderBorrar
  2. Pues otra posibilidad seai que toquen en un pais aledaño y pasarnos nomas.

    ResponderBorrar
  3. Si que este grupo me fascina!! los sigo con todos sus discos y canciones. Bien por colgar esos videos, pero como que deberias colgar uno de su ultima producción.
    Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar