19 de agosto de 2007

Bono en Lima?

extraido del portal de Terra :

"Paul Hewson, el famoso cantante irlandés y líder de la banda U2 se
encontraría en el Perú. Aunque no se sabe con exactitud la agenda
que maneja en nuestro país, se comenta que aparte de supervisar su
fábrica de prendas de vestir y grabar spots para su campaña contra
el calentamiento global, podría realizar acciones benéfica a favor
de los damnificados del sur.
Terra corroboró el rumor de la llegada del irlandés con una llamada
al hotel Marriot, donde el pasado jueves reservó la suite
presidencial. Asimismo, staff de su entorno contrató a una
prestigiosa empresa de seguridad para que le brinden compañía,
durante toda su estadía.

Visita sus fábricas y lucha a favor de la ecología

Cabe destacar que Bono inició recientemente una serie de viajes por
el mundo, donde tiene fábricas de prendas de vestir, no sólo con la
finalidad de supervisar los negocios (que comparte con su esposa
Alison) sino también concientizar a sus empleados que utilicen
métodos de producción no agresivos con el medio ambiente ni
contaminantes. "

------------


Asi es, al parecer el lider de la banda Irlandesa U2 estaria en Lima.
Esos son los rumores que llegaron a mis oidos el dia de hoy Domingo.
no hay fotos, ni videos. No tengo nada mas que solo rumores de alguans personas.
Dicen por alli que un periodista de El Comercio lo vio. Tambien dicen que puede haber venido acompañando a su esposa.
Se supone que esta alojado en el Hotel Marriot. Eso esz lo que dicen.
Yo estuve 1 hora afuera del Hotel Marriot esperando a ver si pasaba algo pero nada. recien hace un rato llegue a mi casa.
La cosa es que si Bono esta en Lima y vino clandestinamente pues no creo que el quiera dejarse ver y no creo que salga asi como a asi a caminar por las calles de Miraflores.
Si alguien sabe algo que comente.

temas relacionados :

Aerosmith en Lima


_
_
_

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario